Vive septiembre en familia con los clásicos de AMC Gold

Comienza una nueva temporada recordando los clásicos del cine más galardonados. Los sábados de septiembre relájate con tu familia viendo las leyendas de la gran pantalla a las 22:10 en AMC Gold.

Reúnete con tu familia frente al televisor y disfruta de las comedias más divertidas, de los dramas más sobrecogedores y de los thrillers más recordados con las estrellas del cine que iluminaron el pasado. ¡Todos los sábados a las 22:10 tienes una nueva cita con tú clásico favorito en AMC Gold!

3 DE SEPTIEMBRE – Éxodo

Esta superproducción protagonizada por el mítico actor Paul Newman, narra la historia de los comienzos del estado de Israel desde su fundación, la lucha de los judíos por Palestina y el asentamiento del pueblo israelí. Una película basada en la novela homónima de Leon Uris que consiguió un Oscar a mejor Banda Sonora Original.

10 DE SEPTIEMBRE – Rob Roy, la pasión de un rebelde

La lucha por la supervivencia en la Escocia de 1700, es la sinopsis de este clásico del séptimo arte que demuestra los esfuerzos del clan MacGregor por resistir y conservar su honor frente a la despiadada nobleza. El actor  lidera el casting de esta película de los 90 que estuvo nominada a los Oscar a Mejor actor secundario por el papel de .

17 DE SEPTIEMBRE – La gran evasión

Basado en una historia real, el plan para escapar de un campo nazi une a 76 intrépidos prisioneros, en este clásico de 1963. John Sturges  dirige esta obra de arte plagada de numerosas estrellas internacionales en las que destaca Richard AttemboroughCharles Bronson y James Garner entre otros.

24 DE SEPTIEMBRE – El hombre de la máscara de hierro

Un joven Leonardo Di Caprio protagoniza la adaptación de Los Tres Mosqueteros. Aramis, Athos y Porthos, mosqueteros ya jubilados, se reunen para enfrentarse a la misión más peligrosa de sus vidas: liberar al prisionero del Rey Luis XIV de Francia y desvelar el secreto de su identidad que esconde bajo la máscara de hierro.

¡Vuelve a reunirte con la familia y los amigos frente al televisor y revive los clásicos del cine todos los sábados de septiembre a las 22:10 en AMC Gold!