¡Visita la exposición de armas de Into the Badlands en la Telefónica Flagship Store!

¿Imaginas tener frente a tus ojos las dagas de La Viuda, la espada de Tilda o las armas más letales de Sunny? ¡Dicho y hecho! Ya puedes disfrutar de la exposición de armas de Into the Badlands en la  Telefónica Flagship Store (Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid).

Hasta el próximo jueves 23 de marzo, día del estreno exclusivo de la Segunda Temporada de Into the Badlands en AMC, disfruta de la selección de las armas más espectaculares de las dos primeras temporadas de la serie que ha revolucionado las artes marciales en la televisión, en vivo y en directo. ¡Alucina con algunas de las reliquias recién llegadas de Badlands de algunos de tus personajes favoritos!

  • DAGAS DE LA VIUDA

Las alucinantes dagas de La Viuda se colocan en la espalda para conseguir sorprender a los oponentes, pillándoles desprevenidos en el ataque. Los preciosos mangos de las dagas, el fajín y el shuriken completan el look del ejército de Las Mariposas. ¡Espectacular!

  • KIT DE ARMAS DE SUNNY

Como buen Clipper, Sunny posee gran variedad de armas para sacar partido a todas sus dotes en las artes marciales. Además de valerse por sí mismo a base de patadas y puñetazos, esta colección de espectaculares shurikens y cuchillos de lanzamiento completan sus letales batallas.

Arma4_ITB

  • DAGA DEL EJÉRCITO DE LAS MARIPOSAS

¿Qué sería de las soldados del ejército de La Viuda sin sus letales armas? Con el emblema y el color característico de Las Mariposas, las jóvenes clippers de la poderosa baronesa utilizan esta fina pero peligrosa daga para luchar contra sus enemigos.

  • ESPADA JAPONESA DE JADE

Esta simple espada de inspiración japonesa es utilizada por la enigmática Jade en Into the Badlands. En su funda, que combina los colores rojo y negro, se pueden ver inscripciones en árabe. ¿Cuál será el origen de esta misteriosa arma?

  •  ESPADAS DE TILDA

Las magníficas espadas de Tilda cuentan con un diseño acorde al estilo de Las Mariposas con un doble filo en su hoja. Las ranuras del arma facilitan la pérdida de sangre en sus ataques, facilitando su mortal propósito. El cinturón es una adaptación de una antigua funda para arma de fuego. Completa el kit el shuriken con forma de mariposa.

¡Esto es solo un pequeño aperitivo de todo lo que podrás encontrar en la Telefónica Flagship Store de Madrid! No pierdas esta oportunidad de ver en vivo algunas de las armas más espectaculares y letales de Into the Badlands. Te esperamos en Gran Vía, 28 (Madrid), hasta el próximo 23 de marzo.

¡Y disfruta de los nuevos episodios de Into the Badlands en el estreno exclusivo de sus nuevos episodios, el próximo jueves 23 de marzo a las 22:10 en AMC. ¡No faltes a la cita!

Ve también:

Celebramos el estreno de la T2 de Into the Badlands con el maratón de la T1