Viaja a Abu Dhabi con Mirage, la serie de estreno en AMC

Mirage es un serie de intriga y espionaje que aterriza en España de la mano de AMC con un doble episodio de estreno el 8 de febrero a las 22:10 .

Serie franco-germano-canadiense en la que Claire (Marie-Josée Croze de ‘Jack Ryan’ y ‘Las invasiones bárbaras’) está comenzando un nueva vida en Abu Dhabi junto a su hijo Zach y su esposo Lukas (Hannes Jaenicke , de ‘Sardsch’, ‘Code Name: Eternity’). Pero esta aparente normalidad se verá ensombrecida por la intriga, el espionaje y un triángulo amoroso explosivo después de descubrir que su difunto esposo Gabriel (Clive Standen de ‘Vikingos’, ‘Taken’) todavía está vivo.

Durante los últimos 15 años, Claire ha estado convencida de que Gabriel murió en el tsunami que asoló Tailandia en 2004. Cuando ve su reflejo en la ventana de un restaurante una noche, se dispone a buscarlo y, sin darse cuenta, desata una trágica cadena de eventos que finalmente la empujan al borde del abismo, mientras el pasado y el presente chocan cruelmente.

El reparto también cuenta con Shawn Doyle (‘House of Cards’, ‘Frontier’), Grégory Fitoussi (‘Spiral’, ‘Spin’) y Maxim Roy (‘October Faction’).

No te pierdas el estreno de Mirage el 8 de febrero a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Explora nuevos mundos con el AMC Hits de febrero