¡Vente al Festival de series y disfruta del primer episodio de la T3 de Halt and Catch Fire!

La octava edición del Festival de Series organizado por Movistar + se celebra en la madrileña estación de Chamartín de Madrid del 28 al 30 de octubre y, un año más, formaremos parte del evento con nuestras series. ¡TOMA NOTA!

A todos los fans de Halt and Catch Fire ¡podréis ver en exclusiva y en pantalla grande el primer episodio de la Tercera Temporada que aún no hemos estrenado en AMC!

El sábado 29 de octubre a las 22:00 en la Sala 4, todos los que asistáis serán testigos de cómo Mutiny deja Texas para jugar en las grandes ligas de Silicon Valley en esta nueva tanda de capítulos, la cual ha sido catalogada por la crítica especializada estadounidense como la mejor de la serie.

Además, el primer episodio de American Gothic, serie que se emite en AMC todos los miércoles a las 22:10, se proyecta el domingo 30 de octubre a las 20:00 en la sala 2.

Por último, pero no menos importante llega Don Draper, que estará dentro del ciclo Nostalgia seriéfila, que homenajea los capítulos más importantes de la historia de la televisión, se emite el desenlace de Mad Men. Este episodio final llega el viernes 28 de octubre a las 18:30 en la Sala 1. 

¿No tenías plan para este fin de semana? ¡Pues ya tienes uno y muy seriéfilo! ¡Te esperamos!