Únete al Club AMC y gana una Nintendo Switch con 5 juegos

En AMC queremos agradecer tu fidelidad y hacer que este comienzo de año sea algo inolvidable con un regalo que volverá locos a todos los aficionados a los videojuegos. Este mes de enero solo tienes que apuntarte al Club AMC registrándote aquí y podrás participar en el sorteo de una Nintendo Switch con 5 juegos. Queremos que este 2018 sea un año repleto de aventuras con series que te engancharán a la pantalla como Oro, The Terror o Into The Badlands y con este regalo tan especial.

Con la Nintendo Switch podrás vivir una nueva experiencia de jugabilidad y gracias a AMC Club podrás descubrir cinco de los mejores juegos de aventuras de su catálogo:

  1. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH O THE WILD. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, reconocido como el mejor juego del año 2017 en The Game Awards.
  2. SUPER MARIO ODISSEY. Acompaña a Mario en una aventura en 3D por todo el planeta usando sus nuevas habilidades, explora enormes reinos y descubre maneras diferentes de interactuar con los secretos y las sorpresas del entorno.
  3. LEGO MARVEL SUPER HEROES 2. Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra Kang el Conquistador en una aventura original y completamente nueva.
  4. RIME. El juego relata la historia de un muchacho que debe usar su ingenio y su audacia para sobrevivir y lograr escapar de una misteriosa isla y su terrible maldición.
  5. SYBERIA. Llega a Nintendo Switch la adaptación del clásico de las aventuras gráficas 15 años después de su estreno para PC.

Recuerda que para disfrutar de este premio solo tienes que registrarte aquí  y solo por ser miembro del Club AMC todos los meses entrarás en el sorteo de premios para los más seriéfilos.

Más en el blog: Mira las primeras imágenes de The Terror, la nueva producción original de AMC