Únete al Club AMC y gana un viaje a Noruega

¿Estás dispuesto a sentir toda la magia del Círculo Polar Ártico? Este mes gracias al Club AMC, podrás vivir la experiencia de los tripulantes de The Terror y descubrir las tierras donde sucedió la catástrofe en un inolvidable viaje para dos personas a Noruega. Para participar en el sorteo solo tienes que unirte al Club AMC registrándote aquí.

A partir del 3 de abril vamos a sentir el auténtico frío, el miedo y la soledad gracias al estreno de The Terror en AMC, pero dos afortunados tendrán la posibilidad de viajar hasta Noruega y comprobar en primera persona la belleza y la magia del Ártico.

El viaje incluye el vuelo y una estancia de 5 días y 4 noches en Tromso, la séptima ciudad más grande de Noruega, un importante centro cultural y uno de los mejores lugares del mundo para ver las impresionantes auroras boreales.

Podréis viajar hasta los valles en las afueras de Tromso para disfrutar de una experiencia única: una ruta en trineo tirado por perros. Os dejaréis llevar por los huskies sobre el terreno nevado de la tundra ártica.

Exploraréis los majestuosos Alpes de Lyngen con un guía local en un pintoresco Safari con motos de nieve, donde podréis admirar la naturaleza de algunos de los paisajes más bellos de Noruega en todo su esplendor.

El viaje culmina con la esperada búsqueda de las auroras boreales. Un fenómeno natural de luces, colores y formas que te marcará para siempre.

Súmate al Club AMC este mes y podrás ser el afortunado ganador de uno de los viajes más especiales que se pueden imaginar.

Más en el blog: Conoce a los personajes de The Terror