¡Un diciembre de lujo te espera en AMC Hits!

Un mes más, reserva las noches de los jueves para disfrutar del mejor cine de las últimas décadas. AMC Hits llega todos los jueves a las 22:10 para ofrecerte algunos de los títulos mas aclamados de la gran pantalla.

¿Estás preparado para lo que llega en diciembre? Pasa un invierno de lujo con AMC Hits.

1 DE DICIEMBRE – EL ASESINO

¡Arrancamos AMC Hits de diciembre con dos grandes del cine de acción! Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero.

8 DE DICIEMBRE – POR LA CARA

Jason Bateman y Melissa McCarthy encabezan el reparto de esta comedia sobre un hombre normal que se ve obligado a tomar medidas desesperadas cuando alguien le roba su identidad y su dinero. Muy respetuoso con la ley y bastante conservador,  Sandy decide ir a por la persona que le ha complicado la vida.

15 DE DICIEMBRE – ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO

Josh Hutcherson interpreta a Nick, un joven surfista canadiense que cree haber encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pueblo de Colombia. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante joven. Ambos se enamoran y todo parece ir bien hasta que María decide presentar a Nick a su tío: Pablo Escobar (Benicio del Toro).

22 DE DICIEMBRE – ORIGEN

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un experto en apropiarse de los secretos del subconsciente justo cuando la víctima es más vulnerable: durante el sueño. Este don le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo.

29 DE DICIEMBRE – LOOPER

En 2072, los asesinatos están prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde unos sicarios, conocidos como Loopers, se encargan de acabar con ellos y deshacerse de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión solo es un trabajo muy bien pagado.

¡No lo olvides! Todos los jueves de diciembre a las 22:10 tienes una cita con AMC Hits y los mejores títulos del cine de las últimas décadas.