TURN ¡revoluciona la parrilla de AMC!

¡En Abril estrenamos ‘TURN: espías de Washington’, en exclusiva y por primera vez en España, las dos temporadas de este thriller histórico que nos sumerge en los tensos y apasionantes acontecimientos que vivieron los primeros espías de la historia de Estados Unidos.

El sábado 18 y domingo 19 de abril, desde las 16h10, dedicamos nuestras tardes a estrenar en maratón la primera temporada de la serie protagonizada por el ganador de un BAFTA Jamie Bell (“Billy Elliot”, “Tintin”).

El jueves 23 a las 22h10versión original subtitulada y sin cortes publicitarios!, tan solo unos días después de su estreno en Estados Unidos, llega al canal la SEGUNDA TEMPORADA, en versión original subtitulada y sin cortes publicitarios!. Ese mismo día podrás disfrutar de 14:10 a 22:10 de un súper #maraTURN de la primera temporada al completo.

Basada en el libro de Alexander Rose, ‘TURN: espías de Washington’ revive la historia no contada de un grupo de colonos americanos que son reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos. Integrados en el Anillo Culper, se encargarán de dar apoyo al ejército de George Washington al mismo tiempo que sientan las bases del espionaje moderno.

Corre el verano de 1778, han pasado tres años desde que el congreso redactara la Declaración de Independencia de Estados Unidos de América y el enfrentamiento entre las colonias rebeldes y el ejército del Imperio Británico se encuentra en un momento crucial.

Abe Woodhull (Jamie Bell) vive en Long Island, es padre de familia y agricultor. Idealista, soñador y valiente ha visto fallecer a su hermano en la contienda. Encarcelado tras ser confundido con un ladrón, Abe recibe la ayuda de su amigo Ben Tallmadge (Seth Numrich, “How to Kill a Mockingbird”, “Private Romeo”) un hombre de acción y soldado en el ejército americano que a cambio de su colaboración le pide que se una a la lucha rebelde.

– ¡CONOCE A LOS PERSONAJES!