TURN: Espías de Washington renuevan por una tercera temporada

En las últimas semanas  AMC ha anunciado que la serie que relata la Guerra de la Independencia de EEUU  estará de regreso para una tercera temporada de 10 episodios que se estrenarán en AMC en 2016.

Críticos y espectadores están de acuerdo  TURN: Espías de Washington es una serie de calidad, cuya segunda temporada tuvo 1.6 millones de espectadores. Los críticos no escatiman en elogios para esta temporada, la serie alcanzó  una calificación de 97% en Rotten Tomatoes y 8.0 de 10 en IMDb:

  • «Más atrevida y mejor representada que nunca, promete intrigas más complejas.» – Neil Genzlinger, The New York Times
  • «Los recién llegados a esta serie… pueden dejarse llevar por esta elegante y bien representada pieza.» – Nancy Dewolf Smith, The Wall Street Journal
  • «Un sólido, inteligente y buen espectáculo bien hecho» – Verne Gay, Newsday
  • «Como Abe la serie sigue adelante, con el aumento de la confianza y el ingenio, y como su causa (segunfa temporada) parece una ganadora». – Christine Seghers, IGN

«Nos encantó lo que vimos creativamente en la Segunda Temporada, esta serie ha logrado algo que cada vez es más raro en la trelevisión, un aumento de la audiencia durante la emisión de la  temporada» Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV. TURN: Espías de Washington se ha forjado un espacio muy significativo en la programación de AMC. Estamos deseando trabajar con los productores ejecutivos Craig Silverstein, Barry Josephson, los nuevos personajes y el resto deequipo de TURN de la Temporada 3.”

– ¡No olvides que estamos emitiendo la segunda t emporada deTURN doblada todos los jueves a las 22:10!