TURN: Espías de Washington – Episodio 3×01: «Despedida»

El primer episodio de la esperada tercera temporada de TURN: Espías de Washington llegaba anoche en exclusiva a AMC. «Despedida», nombre del 3×01 de la serie protagonizada por Jamie Bell, ha llegado con fuerza y por delante nos esperan nueve nuevos episodios que estamos deseando ver.

¡Repasa con nosotros lo ocurrido en el primer episodio de esta temporada de TURN: Espías de Washington y prepárate para luchar! Como ya sabes, el post contiene SPOILERS sobre la serie.

Ben y Caleb interrogan a William Bradford y Thomas Hickey sobre el dinero recibido por parte de Matthews y el gobernador Tryon. Ben le pregunta quién más está recibiendo dinero de los británicos. Hickey prefiere ser ahorcado por traición y no por falsificación: “amotinarse contra traidores es un honor”.

Hickey es ahorcado al día siguiente y, antes de morir, grita que su objetivo no era otro que matar a Washington, por lo que el verdugo le empuja de la plataforma sin piedad.

Mary espera a Abe y Richard cuestiona su paradero, sospechando lo que su hijo realmente está haciendo. Abe ahora necesita una muestra de escritura de André.

En Nueva York, en la casa de John André, Abigail le advierte a su hijo Cicero que no toque los papeles de André. Simcoe llega en busca de André y charlan sobre Culper, sugiriendo que podría ser un alias.

Abe, Richad, Ana, May y Hewlett cenan juntos en Whitehall y Abe comenta su plan de volver a su granja e intenta irse pero Richard le recuerda que es el aniversario de la muerte de su madre y quiere ir a visitar su tumba.

Abe vuelve a su casa de campo cuando aparece Robert Rogers preguntándole por el desayuno, Abe saca algo de comida que se guardó en la cena y le avisa de que tiene que salir de allí antes de que alguien le vea. Rogers le golpea y le amenaza con un cuchillo. Entonces le dice que solo le está utilizando para poder llegar a André.

André descubre que Peggy y Arnold van a contraer matrimonio. Por su parte, Abe regresa a Nueva York para hacerse con la muestra de escritura de André.

Arnold y Peggy hacen el amor esa noche en la mansión, cuando se presenta Joseph Reed. Peggy se esconde y Reed presenta cargos contra Arnold y le presenta la carta anónima de Peggy.

Hewlett estudia la carta encontrada en Eastin cuando Richard entra en el dormitorio. Le cuenta que Simcoe mató a uno de sus hombres y que ha envenenado la confianza que André tenía en él. Entonces Richard dice acerca de su hijo que, tras mucho deliberar, cree que “es un criminal; un traidor a la Corona. Es y lleva tiempo siendo un espía del Ejército Continental”.

¡No te pierdas el próximo episodio de TURN: Espías de Washington el próximo martes 12 a las 22:10 en AMC!