¡TURN: Espías de Washington confirma su cuarta temporada!

Mientras continuamos disfrutando de la tercera temporada de TURN: Espías de Washington en AMC, ya se ha confirmado una cuarta y última temporada de la serie que narra la Guerra de la Independencia de Estados Unidos como nunca antes la habíamos visto en televisión.

La producción de los nuevos episodios comenzará a llevarse a cabo a partir del próximo otoño para poder ver la luz en 2017. En total, 10 nuevos capítulos serán los que configuren el final de una de las series históricas más destacadas de los últimos años.

«Estoy tan agradecido de poder llevar la historia del Anillo Culper a su épica conclusión en la que la Guerra de la Independencia termina y el gran experimento americano comienza de verdad…», cuenta el showrunner de la serie, Craig Silverstein. «Ha sido un placer trabajar en esta serie gracias a Barry Josephson, Alexander Rose, nuestros maravillosos guionistas, nuestro brillante equipo y un casting de ensueño. Estoy encantado también con trabajar de nuevo con AMC, quienes tuvieron la pasión y el coraje de emitir TURN: Espías de Washington y apoyar nuestro esfuerzo. Espero nuevas futuras aventuras juntos», concluye Silverstein.

¡Mientras esperamos la prometedora cuarta y última temporada, recuerda que actualmente puedes seguir viendo en exclusiva le tercera temporada de TURN: Espías de Washington todos los martes a las 22:10 en AMC!

¿Te has perdido algún episodio? Te ofrecemos los mejores resúmenes de cada uno de ellos en nuestro blog:

3×01: ‘Despedida’

3×02: ‘Bastardos asesinos’

3×03: ‘Bendición’

3×04: «Corazones y mentes»

3×05: «Hipocresía, fraude y tiranía»