¿Tu hijo piensa que vuestro Synth es humano?

Es muy común en los niños, con su inocencia característica, estar confusos con la llegada de un Synth a casa. Cuando las funciones del Synth se especializan en cuidar de los más pequeños estando internos en el hogar -ante todo en casos en los que los padres o tutores trabajan a tiempo completo- es muy complicado para ellos comprender que el Synth que les cuida no es una persona real. ¿Qué hacer es este caso?

Se han realizado estudios que aprueban que la estrecha relación continua con Synths puede interferir en el desarrollo de los niños, ya que no reciben las respuestas emocionales humanas que necesitamos en nuestra infancia para desarrollar la empatía. Y sí, no vamos a mentirte, ha habido casos aislados en los que niños afectados por esta carencia han creado una obsesión compulsiva por su Synth. Pero existe la misma cantidad de investigadores que han evidenciado que la presencia de Synths en el desarrollo infantil ayuda a crear un entorno familiar sano y feliz.

¿Acaso cuando eras niño no creías en Papá Noel o el Ratoncito Pérez? Haz un esfuerzo por ver a los Synths como buenos amigos de tus hijos. ¿Cuál es el daño? Intenta explicarles que los Synths no son personas, poco a poco lo entenderán. Y sí no… son niños, déjales disfrutar de la fantasía por un tiempo. A medida que crezcan lo comprenderán. ¡Mucho más saludable que tener amigos imaginarios!

No lo dudes e infórmate de nuestros modelos de Synths en Persona Synthetics.