Top 5 razones para ver canal AMC estas navidades

Navidad es tiempo de estar en familia, compartir, regalar y sobre todo… de ver buen cine. Por eso queremos darte algunas razones para que te quedes con nosotros en estas fechas tan importantes.

1.- Halt and Catch Fire: Porque es la serie revolución de este año, y no querrás quedarte atrás… la segunda temporada ya se está cocinando. Así que si todavía no has empezado a verla, te damos la oportunidad de ponerte al día el 25 de diciembre los cuatro primeros episodios y el día 1 de enero los 3 siguientes, y así podrás retomarla el próximo 8 de enero en el que estrenamos en exclusiva el octavo episodio. ¡No te pierdas este maratón!

2.- The Divide: Otra de nuestras series que ya ha llegado a su fin, con su única temporada, pero que ya ha dejado enganchados a muchos de vosotros. Un drama judicial que no te dejará indiferente.

3.- Clint Eastwood: Porque como director no tiene precio,  y’ Banderas de nuestros padres‘ (2006) y ‘Cartas desde Iwo Jima‘ (2006) son dos películas que todo amante del cine tiene que tener en su haber. El próximo viernes 26 de diciembre: sesión doble a partir de las 22:10.

4.- CICLOS: Todos los meses tenemos ciclos temáticos con los mejores títulos, los viernes de diciembre sobre la Segunda Guerra Mundial, en enero todos los lunes Ciclo: A la caza.

5.- DOMINGOS AMC:  Por los títulos seleccionados para ‘la película de la semana‘.