Todos los episodios de The Terror disponibles bajo demanda

Todos los episodios de The Terror se encuentran ya disponibles bajo demanda en el videoclub de tu ordenador. Ya puedes volver a disfrutar de la serie al completo o descubrir por primera vez los horrores que alberga el Ártico en la producción original de AMC basada en unos dramáticos hechos reales.

La travesía de los tripulantes de la Marina Real Británica ha llegado a su trágico final. El viaje ha sido fascinante, terrorífico y perturbador y nos ha dejado algunos de los mejores momentos del año en la ficción televisiva. Todos los martes, los seguidores de la serie han podido seguir a los miembros de la expedición en su descenso a la locura y a la muerte.

Tras su estreno el pasado 3 de abril, The Terror ha estado avalada por crítica y público y ha sido considerada como uno de los grandes eventos televisivos del año. Las impresionantes actuaciones de Jared Harris, Tobias Menzies, Ciarán Hinds y todo el reparto coral no han pasado desapercibidas, así como la atmósfera claustrofóbica y un nivel de producción y fotografía superior.

A pesar de enfrentarse al hambre, a las temperaturas gélidas e incluso a una amenaza sobrenatural, el propio hombre resultó ser siempre su peor enemigo. Ahora es tu turno de sumarte a este viaje con la temporada completa disponible bajo demanda.

¡Tienes hasta el 28 de junio para disfrutar de una de las series más aclamadas del año!

Más en el blog: Detrás de las cámaras de The Terror