Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Fear the Walking Dead

El próximo lunes 27 de agosto a las 22:10 podremos ver el estreno de los nuevos episodios de la temporada 4 de Fear the Walking Dead en AMC. Gracias a la última edición de la Comic Con celebrada en San Diego el pasado 20 de julio tenemos más detalles de lo que les espera a los protagonistas de la serie y a alguna cara nueva.

NO HAY CALMA DESPUÉS DE LA TORMENTA

Tras el sorprendente final del episodio 4×08, en los nuevos episodios, el apocalipsis está muy presente ya que los supervivientes hacen todo lo posible para luchar contra los infectados y trabajar juntos para reconstruir no solo la sociedad, sino también sus relaciones. Además de enfrentarse a los zombies, nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a adversidades climáticas como se puede ver en el nuevo tráiler extendido:

REUNIÓN EN COMIC CON: SAN DIEGO 2018

Como hemos comentado anteriormente, el elenco y productores de la serie se reunieron en la Comic-Con de San Diego el  pasado 20 de julio. Colman Domingo, Alycia Debnam-Carey, Lennie James, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfmanjunto a  los productores ejecutivos Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Greg Nicotero y David Alper; se encontraron con el público y periodistas en un panel de preguntas y respuestas. Por si fuera poco, la exposición contó con una zona exclusiva de zombies con diferentes actividades como el recorrido por escenarios, juegos de realidad aumentada y un tobogán de más de 6 metros de altura inspirado en el episodio 3 de la cuarta temporada. ¡Mira la imágenes en la galería!

LOS NUEVOS FICHAJES

En la Comic Con de este año también descubrimos 3 nuevas incorporaciones al reparto que veremos en los nuevos episodios. Para suplir la baja de dos de los protagonistas principales en los 8 primeros episodios de la temporada, se incorporarán al reparto; Mo Collins (Lady Dynamite, ganadora de un Emmy por su trabajo en F is For Family), Aaron Stanford (12 monos, Nikita) y Stephen Henderson (Lady Bird).

¡No podemos esperar para ver los nuevos episodios el 27 de agosto!

Más en el blog: Los 7 mejores momentos de Madison de Fear the Walking Dead