The Walking Dead: World Beyond se estrenará en exclusiva en 2020 en AMC

AMC ha anunciado hoy que aplaza el estreno de su nueva serie original The Walking Dead: World Beyond, que llegará más adelante en 2020.

The Walking Dead: World Beyond expande el universo de The Walking Dead, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos.

Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt NegreteThe Walking Dead: World Beyond está protagonziada por Aliyah RoyaleAlexa MansourAnnet MahendruNicolas CantuHal CumpstonNico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Gimple y Negrete, así como de Robert KirkmanGale Anne HurdDavid Alpert Y Brian Bockrath.

Próximamente en 2020 podremos disfrutar del estreno de The Walking Dead: World Beyond en exclusiva en AMC.