The Terror: Infamy y la construcción de la comunidad de Isla Terminal

The Terror: Infamy pasa su ecuador esta semana con un nuevo episodio en AMC. Los lunes a las 22:10 puedes disfrutar de un nuevo episodio de la serie antológica que hasta ahora ha dejado más preguntas que respuestas para el espectador.

La segunda temporada de la serie está ambientada tras los eventos de Pearl Harbor, antes de que Estados Unidos se uniese a la Segunda Guerra Mundial. Al igual que hiciera en su primera entrega, The Terror: Infamy explora el terror sobrenatural basado en el folklore de una región casi desconocida en occidente, pero también ahonda en el daño provocado por el ser humano.

Basada en una de las etapas más oscuras de la historia estadounidense, la serie creada por Alexander Woo cuenta con George Takei como consultor e intérprete y con Derek Mio como protagonista. Ambos miembros del reparto, al igual que muchos otros, cuentan con una experiencia cercana a lo ocurrido en Isla Terminal, por lo que su implicación en la historia tiene incluso más significado.

En el making of a continuación, intérpretes y equipo técnico muestran su experiencia en el rodaje, la historia de la comunidad pesquera en que se graba la serie y la de aquella que intentan mostrar.

No te pierdas The Terror: Infamy. Todos los lunes a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Derek Mio: “las posesiones son paralelas al terror que vive la comunidad”