The Divide: Resumen Episodio 7

En el penúltimo episodio de The Divide, Christine habla con Terry en el bar de Maxine después de haber visitado a Clark en el hospital. Antes de que fuera atacado, Clark se enteró por una amiga de Emily Butler que Eric Zale estaba con Terry un mes antes de los asesinatos, cuando supuestamente Eric tenía que estar en rehabilitación, según decían los papeles del juicio. Terry le confirma que Eric no estaba en rehabilitación, y Christine le dice que necesitan una orden para obtener el ADN de Eric.

En la comisaría Billie se enfrenta a Isaiah y le pregunta si le va a ayudar a proteger a su familia. Él asegura que lo hará. pero cuando le pregunta si va a sacar a la luz lo que sabe de Eric Zale, este le dice que Stanley los hundirá a todos, y que si van detrás de Eric no podrá ayudarlos.

Terry va a buscar a su padre a una obra de construcción donde trabaja y le pide disculpas por todo y le dice que probablemente no volverá a casa de nuevo.

Por otro lado Adam sale a correr y es atropellado por un coche, aunque sale ileso y caminando. Cuando regresa a casa, Trey le cura las heridas y se disculpa por su actuación en el colegio.

Christine va a visitar a Stanley Zale, ella le miente y le dice que sabe que Jared Bankowski es el verdadero asesino, que lo único que quiere es anular la condena de Terry y que Eric confirme que él tenía una relación con EmilyButler. Zale dice que hablará con Eric, pero cuando se va llama inmediatamente al Juez Reynolds.

Terry va en búsqueda de Eric y descubre que se ha ido a la casa de campo de su padre, coge el coche y va a verlo a pesar de que no puede alejarse por la tobillera que lleva. Eric está bebiendo y drogándose cuando Terry llega, entonces Terry menciona la muerte de Jared Butler, y Eric revela que el plan era robar a la señora Butler sin armas. y que Eric le convenció de que necesitaba una. Le dice que utilizaron cuchillos solo para asustarlos.

Terry le dice a Eric que solo quiere saber la verdad, éste le dice ‘Solo pasó‘, y que pensaban que solo estaría la madre en la casa. Terry le pregunta sobre Emily, Eric dice que está todo borroso que estaba drogado.

Al momento aparece Christine con un coche de la policía, Eric sale a abrir la puerta y Terry aprovecha para coger y esconder un vaso de chupito del que estaba bebiendo. Cuando Terry ve a Christine este le besa y le mete el bolsillo el vaso en el abrigo. Terry es arrestado y Eric se asusta porque se da cuenta de que su vaso ha desaparecido.