The Divide: Resumen Episodio 6

La familia Page llega a casa, Adam está muy enfadado con su hijo, Trey, después de su actuación en el colegio y le dice que le ha insultado delante de todo el mundo. Billie le dice que tiene que tener sentido de la responsabilidad. Trey dice: «Cuando empiezo a decir la verdad, me decís que me lo guarde».

Adam recibe una llamada del hospital, Bobby, el hermano de Billie, se desmayó conduciendo después de estrellar su coche ebrio contra un poste. A la mañana siguiente Billie le dice a Adam que deja su trabajo en el bufete de abogados.

Por otra parte, la oficina del juez llama a Clark para avisar de que Terry tiene otro trabajo con su amigo Eriz Zale. Clark va con Christine al bar de Maxine a hablar con él y predice que Terry asesinará a Eric Zale. Terry dice que nunca ha matado a nadie, pero Clark le menciona un suceso en el que asesinó presuntamente a un compñaero mientras estaba en prisión. Christine le pregunta a Terry por qué no le dijo nada acerca de ese trabajo con Eric, y este le dice que si lo hubiera hecho ella le hubiera detenido.

Adam recoge a Bobby del hospital y este le dice que el doctor Rhubarb reveló que dio la orden de falsificar las pruebas.

Durante un almuerzo en la mansión de la abuela de Christine, esta le pregunta sobre Stanley Zale, y si él sería capaz de contratar a personas para amenzarla. Después de recordar el pasado de la infancia de Christine, su abuela le toma la mano y le dice: «Si alguien como Stanley Zale te está amenazando, déjalo.»

En la oficina de Stanley Zale, Billie le dice que deja el bufete de abogados, y este le dice si ha sido Adam el que le ha convencido.
Clark visita a una amiga de Emily Butler, que testificó en el juicio de los Butler.  Ella le dice que la relación de Terry y Emily cambió, y el mal temperamento de él apareció cuando ella empezó a concentrarse en aplicar a universidades, y le prestaba menos atención. Pauline menciona la amistad de Terry con Zale, y como este coqueteó con Emily y cómo fardaba delante de Terry diciendo que era rico.

 

En la oficina Eric invita a Terry para ir a cenar con su padre. Durante la cena, Stanley pregunta si hay nuevas pruebas en el caso y quién lo está representando. Terry le dice que la Iniciativa Inocencia. Terry le cuenta a Stanley cómo va su relación con su padre.

 

Clark sale de Iniciativa Inocencia y llama a Christine y le dice que Eric Zale jamás testificó en el juicio de los Butler porque su coartada era que había sido adminitido en rehabilitación. Mientras habla por teléfono con ella, Calrk es brutalmente atacado por dos hombres.