The Divide: Conoce a los personajes

Christine Rosa, Adam Page, Billie Page, Clark Rylance, entre otros, se meterán en tus noches todos los martes a las 22.10 h, ¡descubre a sus personajes!

 

 

Christine Rosa (Marin Ireland) es una trabajadora social, sexy y muy inteligente. Tiene una habilidad especial para entrar y salir de situaciones difíciles. Es una apasionada de su trabajo debido a un episodio del pasado con su padre, condenado injustamente por un delito de asesinato. Esto la movió a buscar la justicia para los más débiles y hacerles pagar a los corruptos por sus actos.

 

 

 

Adam Page (Damon Gupton) encantador, seguro de sí mismo, y el fiscal del distrito más joven de la historia de Filadelfia. Se convirtió en una de las estrellas de la política por el caso Butler, que amenazó con dividir a la ciudad por motivos raciales. Adam descubrió a lo que estaba dispuesto a arriesgar para ganar. Ahora debe decidir qué es más importante en su vida: encontrar la verdad o proteger su reputación.

 

 

 

 

Billie Page (Nia Long) dejó a un lado sus ambiciones, mientras que su marido Adam se convertía en el centro de atención. Perturbada por las maniobras políticas de su marido, y preocupada por el ejemplo que le están dando a su hijo, Billie arriesga su vida para proteger lo que más le importa.

 

 

 

Clark Rylance (Paul Schneider). Adam, Billie y Clark eran íntimos en la universidad de Derecho. Pero después de graduarse Clark eligió un camino diferente, ingresó en la Iniciativa Inocencia para luchar por los derechos de los condenados por error. La pasión de Christine le inspira, pero su desprecio por las reglas le pone muy nervioso. Pronto tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para apoyarla en la búsqueda de la justicia.
 
 
¡No te pierdas el tráiler de The Divide!