¿Te apuntas al mejor cine en AMC Hits de abril?

¡Atentos, amantes del séptimo arte! Todos los viernes de abril a las 22:10 continúa disfrutando del mejor cine de los últimos años en AMC Hits. Los títulos más espectaculares, los actores y actrices más prometedores y los directores más brillantes te acompañan cada noche de viernes.

Echa un vistazo a lo que llega a AMC Hits en abril y disfruta del mejor cine desde el sofá de tu casa:

7 DE ABRIL – 22 BALAS

Comenzamos AMC Hits de abril el viernes 7 de abril a las 22:10 con 22 Balas, protagonizada por Jean Reno. Un antiguo miembro de la mafia que lleva tres años retirado, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. No obstante, tras sobrevivir milagrosamente, empieza a buscar a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido sólo un error: fallar en su intento…

14 DE ABRIL – PARKER

El rey del cine de acción, Jason Statham, vuelve a la carga como Parker, un experto en planificar y ejecutar golpes aparentemente imposibles. Pero, cuando su último robo acaba con muertos, Parker rechaza la oferta de unirse a Melander para otro trabajo. Como no aceptan un no por respuesta, los ladrones le disparan y lo dejan por muerto. Tras sobrevivir, Parker les sigue el rastro hasta Palm Beach.

21 DE ABRIL – LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

La oscarizada Jennifer Lawrence vuelve a librar otra batalla por la supervivencia en la segunda entrega de Los Juegos del Hambre. Tras salir con vida de los Juegos, Katniss Everdeen y Peeta (Josh Hutcherson) desfilan como vencedores por los distritos de Panem. Katniss no solo es la célebre ‘chica en llamas’ del Capitolio, sino que se está convirtiendo en un símbolo de inspiración para unos y en un peligroso enemigo para otros.

28 DE ABRIL – WALL STREET 2: EL DINERO NUNCA DUERME

Tras pasar casi 20 años en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Tras dar una conferencia, Gekko conoce a Jakob (Shia LaBeouf), el prometido de su hija. Juntos, deciden apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, quien acaba de suicidarse, y el joven intentará que Gordon y su hija se reconcilien.

Cada viernes de abril a las 22:10 no te pierdas el mejor cine de las últimas décadas en AMC Hits. ¡Te esperamos!