Sumérgete en el espacio con el AMC Hits de febrero

¿Hay vida en marte? ¿Cuan precisa puede ser la inteligencia artificial? ¿Es posible que monumentos antiguos formen parte del mundo exterior? El AMC Hits de febrero responde a todas tus preguntas con las mejores películas de ciencia ficción.

Con títulos como Life (Vida), Stargate o Colonia V, el especial es perfecto para sumergirse por completo en el abismo que es el espacio exterior.

No te pierdas AMC Hits: Ciencia Ficción, los viernes a las 22:10 en AMC.

VIERNES 4 | COLONIA V (2013)

En la futura edad de hielo, una colonia lucha por sobrevivir bajo la superficie congelada del mundo. Con escasez de suministros y enfrentada a la enfermedad y a los conflictos internos, los colonos sospecharán lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la Colonia V.

VIERNES 11 | EX MACHINA (2015)

Caleb es un joven programador que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Tras ganar un concurso de la compañía, se prepara para realizar un viaje que le llevará a conocer al misterioso y solitario director ejecutivo de la empresa, Nathan. Al llegar a la remota residencia, Caleb descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante que consiste en convivir con la primera inteligencia artificial auténtica jamás creada, encerrada en el cuerpo de una preciosa robot.

VIERNES 18 | LIFE (VIDA) (2017)

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.

VIERNES 25 | STARGATE, PUERTA A LAS ESTRELLAS (1994) Y STARGATE ORIGINS: CATHERINE (2018)

Stargate, Puerta a las estrellas sigue a Daniel Jackson, especialista en lenguas antiguas y egiptología es llamado por el gobierno de los EEUU para descifrar unos símbolos que aparecen en un arco metálico. Daniel descubre que se trata de una puerta estelar, un sistema de comunicación y transporte entre universos. Un grupo de militares bajo el mando del coronel Jonathan O’Neil y el mismo Daniel inician un viaje a millones de años luz de la Tierra. En el otro lado de la puerta encuentran un mundo como el de Egipto en la época de las pirámides y a un pueblo esclavo que recolecta mineral para un extraterrestre que los tiene sometidos. Daniel tendrá que descifrar los símbolos encontrados en el planeta para activar la puerta estelar que les devolverá a la Tierra.

Stargate Origins: Catherine se sitúa diez años después del descubrimiento del misterioso arco metálico en las excavaciones de Guiza, los problemas de financiación amenazan con echar por tierra toda la labor de investigación del profesor Langford y su hija Catherine. Sin embargo, el descubrimiento de un papiro por parte de los nazis desvela que se trata de una puerta mágica a otro mundo. Catherine, junto a su prometido y a un ayudante, se embarca en una fabulosa aventura hacia lo desconocido que podría marcar el destino de la humanidad.

Disfruta el mejor cine de ciencia ficción con el AMC Hits de febrero. Los viernes a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: AMC estrena en exclusiva el thriller ruso Nadia