‘Stan Against Evil’ llega en Halloween a AMC

A partir del 31 de octubre disponible en vídeo bajo demanda.

En la noche de Halloweeen podrás disfrutar en vídeo bajo demanda de Stan Against Evil, una comedia de terror llena de parodias, humor sangriento y desmadrado que llega en exclusiva a AMC.

Creada por Dana Gould (Los Simpson) y protagonizada por John C. McGinley (Scrubs), la serie narra la historia del sheriff Miller, que tras la muerte de su esposa es obligado a retirarse y es reemplazado por Evie Barret quien descubre que la ciudad está poseída por demonios. La única forma de salvar la ciudad es encontrar y destruir a cada una de las aterradoras criaturas, por lo que Stan y Evie deben unir fuerzas.

Conoce a los cuatro personajes principales de esta alocada serie:

1. STAN MILLER (John C. McGinley, ‘Scrubs’)

Ex sheriff, perdió su posición debido a un arrebato en el funeral de su esposa. Cuando una plaga de demonios enfadados atormenta su pequeña ciudad, Stan se une a regañadientes con el nuevo sheriff para luchar contra las fuerzas sobrenaturales invasoras.

2. EVIE BARRET (Janet Varney, ‘You’re The Worst’)

Una madre soltera que reemplaza a Stanley Miller como el sheriff en la pequeña ciudad de New Hampshire. Evie y Stan forman una alianza para defender la ciudad de los demonios, espíritus y seres que se encuentran en los alrededores.

3. DENISE MILLER (Deborah Baker Jr)

La hija de Stanley Miller. Como resultado de los espíritus malignos y los demonios que recorren la zona, Denise es víctima de la siniestra manifestación de uno de los demonios en la pequeña ciudad.

4. LEON DRINKWATER (Nate Mooney, ‘Push’)

Un sustituto ligeramente distante pero inofensivo que trabaja con Stanley y Evie para ayudar a defender a la pequeña ciudad de los demonios que acosan a su comunidad, mientras añade una chispa de humor en el camino.

La primera temporada de Stan Against Evil estará disponible a partir del 31 de octubre en vídeo bajo demanda. Y además, a partir del 30 de noviembre también podrás disfrutar de la segunda temporada de esta alocada comedia.

Más en el blog: Into the Badlands ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada