Siente la adrenalina con AMC Hits: Velocidad Total

Los viernes de marzo vuelve a sentir la adrenalina. AMC te propone una selección del mejor cine de acción sobre ruedas con AMC Hits: Velocidad Total, todos los viernes a las 22:10.

Desde corredores callejeros hasta campeones de carreras multimillonarios en plena acción. Espectaculares producciones repletas del ruido del motor, sudor y pólvora. ¿Estás preparado para esta montaña rusa de emociones?

VIERNES 4 | THE SHANGHAI JOB (2017)

A Danny Stratton, un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghai, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no solo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación.

VIERNES 11 | NEED FOR SPEED (2014)

Tobey Marshall es un mecánico que pilota muscle cars en un circuito ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster. Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.

VIERNES 18 | MÁS VELOZ QUE LA MUERTE (2018)

La verdadera historia del campeón de carreras de lanchas rápidas y multimillonario Don Aronow, quien lleva una doble vida que lo mete en problemas con la ley y los narcotraficantes.

VIERNES 25 | MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA (2015)

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es viajar solo. Sin embargo, se ve arrastrado por un grupo que huye a través del desierto en un ‘War Rig’ conducido por la Emperatriz Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por el Inmortan Joe, al que le han quitado algo insustituible. Enfurecido, el Señor de la Guerra reúne a todos sus hombres y persigue a los rebeldes en una ‘Guerra de la carretera’ sin piedad.

No te pierdas AMC Hits: Velocidad Total, todos los viernes de marzo a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: AMC revela las primeras imágenes de Fear The Walking Dead 7B