Septiembre de sicarios, extraterrestres y venganza en AMC Hits

Todos los viernes, a las 22:10, AMC te trae una selección de las mejores películas de los últimos años, para que te sientes en el sofá y pases una noche entretenida, acompañado de los grandes actores, actrices y directores de Hollywood.

Comenzamos el mes de Septiembre por todo lo alto. El viernes 1 no te pierdas Crank: alto voltaje (2009), protagonizada por Jason Statham, que interpreta al sicario Chev Chelios quien, tras ser secuestrado, despierta para descubir que su corazón ha sido extirpado y reemplazado por una batería que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando. Chev consigue escapar de sus captores y, otra vez a la fuga, está decidido a recuperarlo y vengarse de los que se lo han robado. Para lograr su objetivo y salvar su vida, se embarca en una electrizante persecución a través de Los Ángeles donde cualquier cosa sirve para seguir con vida. Thriller frenético y de acción sin tregua escrito y dirigido por Mark Neveldine y Brian Taylor, autores de »Crank: Veneno en la sangre», la película que la precede. El reparto lo completan Amy Smart, Clifton Collins, Jr., David Carradine, Efren Ramirez y Dwight Yoakum.

Continuamos los viernes del mes, el día 8 de Septiembre, con Invasión a la tierra (2011).

Una invasión extraterrestre se convierte en una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo, mientras Los Ángeles se convierte en el último bastión de los Estados Unidos. En medio del caos, un sargento de la Marina y sus hombres deben salvar a unos civiles de una zona que va a ser bombardeada.

El viernes 15 va de superhéroes. Batman finaliza su trilogía, de la mano de Christopher Nolan, con El caballero Oscuro: La leyenda renace (2012).

En esta aventura, el superhéroe (Christian Bale, «The Fighter»), tendrá que verse las caras con Selina Kyle (Anne Hathaway, «El diablo viste de Prada»), una hábil ladrona, y enfrentarse a Bane (Tom Hardy, serie «Taboo»), un villano que lidera un ejército de maleantes. Batman se ve obligado a salir de su retiro para combatir una nueva amenaza contra la ciudad. En esta entrega, además de los habituales Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, se suman al reparto Joseph Gordon-Levitt («Origen») y Marion Cotillard («Enemigos públicos»).

El viernes 22 prepárate para la acción que te trae El equipo A (2012), adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de televisión de éxito en los 80.

La película narra las hazañas de una unidad de ex soldados de las fuerzas especiales en la guerra de Irak, que son acusados de un delito que no han cometido y utilizan sus ‘habilidades’ para limpiar sus nombres y encontrar a los verdaderos culpables. Liam Neeson es Hannibal Smith, un maestro en la planificación de misiones que requieren imaginación y sincronización, cuyo lema es «Me encanta que los planes salgan bien»; Bradley Cooper es Templeton «Fénix» Peck, el encargado de conseguir todo lo necesario para las poco ortodoxas actividades del Equipo; Quinton Jackson es M.A., el chófer y los músculos; y Sharlto Copley es Murdock, un piloto excepcional y diagnosticado como loco.

Y para terminar el mes, el viernes 29, te traemos Sed de venganza (2010).

Después de 10 años en prisión, Driver tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora puede cumplir con la mortífera lista que tiene en mente… Pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía  y un joven asesino a sueldo. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. ¿Conseguirá tachar todos los nombres de ella?

Te esperamos los viernes de septiembre en AMC, con las pilas cargadas y ganas de disfrutar del mejor cine. de acción