Segundo fichaje para la temporada 4 de Fear the Walking Dead

Hace apenas unas horas conocíamos la noticia de que que el actor Garret Dillahunt se unía al elenco de la cuarta temporada del rodaje de Fear the Walking Dead y ahora también sabemos que la actriz Jenna Elfman también ficha por la serie de zombies.

Aún no sabemos ningún detalle sobre el personaje que interpretará la actriz, pero lo que está claro es que todas estas nuevas incorporaciones supondrán un punto de inflexión en la serie. Además, todo apunta a que además de los personajes, el paisaje de la serie también sufrirá un cambio muy importante en esta próxima temporada, pasando del rural Texas a las ruinas de la ciudad de Houston, una pista sobre cuál podría ser el personaje protagonista del crossover con The Walking Dead, ya que Abraham vivía en la ciudad con su mujer e hijos, aunque existen más teorías sobre este crossover.

Una muestra más que demuestra el giro radical que tomará la serie y que ya pudimos vislumbrar en el final de la tercera con la muerte de muchos y la duda de la supervivencia de algunos de los protagonistas.

 Próximamente estreno de ORO en AMC. ¡Aquí un avance!