¡Sábados de AMC Gold en marzo!

¿Eres un amante de los grandes clásicos del cine? Pues no olvides tu cita con AMC Gold en marzo: todos los sábados a las 22:10 te esperan los títulos más emblemáticos del séptimo arte en AMC.

¡Mira lo que llega en marzo, no te lo pierdas!

4 DE MARZO – UN MAR DE LÍOS

Joanna (Goldie Hawn) es una rica y malcriada mujer que sufre un accidente que le causa amnesia. A raíz del suceso, Dean (Kurt Russell), un carpintero viudo que fue contratado por Joanna y despedido sin cobrar, se aprovecha de ella. Dean va a buscar a Joanna al hospital y le hace creer que es su mujer y la madre de sus cuatro traviesos hijos. Pero lo que empieza como un engaño acaba transformándose en algo más.

11 DE MARZO – EL PRIMER GRAN ASALTO AL TREN

Sean Connery interpreta a Pierce, el ladrón británico que en 1855 fue el cerebro del primer asalto a un tren en marcha. Sus socios: Agar (Donald Sutherland), un ladrón de cajas fuertes, ‘Clean’ Willy (Wayne Sleep), un ladrón de viviendas y Miriam (Lesley-Anne Down), la amante de Pierce. El premio: 25.000 libras. Basada en una novela de Michael Crichton, escrita y dirigida por él mismo, e inspirada en hechos reales.

18 DE MARZO – LA PANTERA ROSA + EL NUEVO CASO DEL INSPECTOR CLOUSEAU

Continuamos AMC Gold de marzo con doble sesión. A las 22:10 es el turno de La pantera rosa, en la que un famoso ladrón de joyas intenta hacerse con la ‘Pantera Rosa’, el brillante más fabuloso del mundo pero el inspector Clouseau (Peter Sellers) tratará de impedirlo. A continuación, es el turno de El nuevo caso del inspector Clouseau, en la que Clouseau debe investigar el caso de María Gambrelli, una bella joven acusada de asesinar a su amante.

25 DE MARZO – PELHAM 1, 2, 3

Finalizamos nuestra cita con AMC Gold de marzo con Pelham 1, 2, 3, dirigida por Joseph Sargent. Cuatro hombres armados con nombres en clave: Sr. Azul (Robert Shaw), Sr. Verde (Martin Balsam), Sr. Gris (Héctor Elizondo) y Sr. Marrón (Earl Hindman), asaltan un tren del metro de Nueva York, retienen a parte del pasaje y ocultan el vagón de cabeza en un túnel. Su objetivo: conseguir un millón de dólares de rescate en el plazo de una hora.

Te esperamos todos los sábados de marzo a las 22:10 con los mejores clásicos del séptimo arte en AMC Gold. ¡No faltes!