¡Revive la Historia de EEUU con los maratones de la T1, T2 y T3 de Turn, Espías de Washington!

Dos bandos. Dos ejércitos. Un país de traidores. El nacimiento de una nación es doloroso, ¿Quieres conocer la verdadera historia del nacimiento de Estados Unidos? A partir de este fin de semana tendrás la oportunidad, con un maratón de todas las temporadas de Turn, espías de Washington.

Protagonizada por Jamie Bell (“Billy Elliot”), seguiremos las de aventuras de Abraham Woodhull, a quien la historia considera el primer espía de la Edad Moderna, y que prestó sus servicios al ejército de George Washington cuando Norteamérica era aún una colonia británica.

Descubrirás que la nación más grande del mundo, se construyó desde la sombra. ¡Elige el bando adecuado y no te pierdas los maratones de todas las temporadas de Turn!

Maratón T1 – Sábado 23 y domingo 24 a partir de las 11:35

Este fin de semana tendrás la oportunidad de seguir la primera temporada al completo, 5 episodios el sábado 23 y otros 5, el domingo 24, ambos días a partir de las 11:35.

 

– Maratón T2  – Sábado 30 y domingo 31 a partir de las 11:20

El fin de semana del 31 y 31 podrás disfrutar de la segunda temporada, el sábado con la emisión de los 5 primeros episodios y los 5 restantes el domingo, ambos días a partir de las 11:20. A continuación… ¡maratón de la T3!

 

– Maratón T3 – Domingo 31 a partir de las 14:20

A partir de las 14:20 del domingo 31 tendrás la oportunidad de ponerte al día y… ¡podrás seguir disfrutando de Turn con los cuatro primeros episodios de la tercera temporada!

Intrigas, secretos y traiciones son las señas de identidad de una serie imprescindible, con el sello de calidad de la marca AMC. ¡Conoce la historia secreta de los Estados Unidos de América en AMC!

Recuerda que la tercera temporada continúa en AMC todos los martes a las 22:10 con la emisión de un nuevo episodio, ¡Te esperamos!