Revive el final de Halt and Catch Fire con un maratón de la última temporada

El próximo sábado 23 y domingo 24 de diciembre, a partir de las 18:05, AMC te ofrece como regalo de Navidad, un maratón de homenaje a Halt and Catch Fire, la serie que no te puedes perder. Este mes de diciembre tendrás una oportunidad única para revivir el final de una serie que ha enamorado a público y crítica.

A lo largo de las cuatro temporadas que componen Halt and Catch Fire hemos disfrutado los aciertos y, sobretodo, sufrido los fracasos de Cameron, Joe, Donna y Gordon mientras trabajaban para encontrar el éxito en la industria informática y en su vida personal. La última temporada ha puesto la guinda a una serie volcada en el desarrollo de sus personajes y tramas, con cuatro actores protagonistas entregados al proyecto y un diseño de producción fiel a la época retratada.

El aclamado drama tecnológico de AMC llegó a su fin el pasado mes de octubre, pero esta Navidad podrás volver a despedirte de unos personajes que nos han ofrecido tantos momentos inolvidables a lo largo de estos años. El sábado 23 y el domingo 24 desde las 18:05 tienes una cita imperdible con Halt and Catch Fire.