Recupérate en septiembre con el mejor cine de AMC Hits

En septiembre volvemos a la rutina y comienza la época postvacacional. Por eso, desde AMC te animamos a superar el fin del verano con los mejores títulos que el cine internacional nos ha dejado en las últimas décadas, cada jueves de septiembre a las 22:10 en AMC Hits.

Todos los jueves del mes de septiembre podrás disfrutar de las mejores estrellas de Hollywood en AMC.

1 DE SEPTIEMBRE – Paul

Protagonizada por dos reyes de la comedia norteamericana  y , este hit relata la historia de dos frikis amantes de la ciencia ficción que deciden ir a la zona de avistamiento de ovnis de los Estados Unidos. Allí se encuentran con Paul un extraterrestre que ha escondido el ejército durante seis décadas, así comenzará una nueva aventura que no podrán olvidar.  

8 DE SEPTIEMBRE – La cena de los idiotas

Esta adaptación de la comedia francesa del mismo nombre de 1998 está dirigida por . Para ascender en su empresa, Tim () debe impresionar a su jefe en la cena mensual y para ello invita a Barry () un alocado artista que dejará sin palabras a su peculiar jefe.

15 DE SEPTIEMBRE –  Valor de ley

Los actores ,  y  dan vida a los protagonistas de esta película, una aventura por el Lejano Oeste capitaneada por los hermanos Coen. Para vengar la muerte de su padre, Ross confiará en un veterano agente de la ley que le ayudará en su cometido.

22 DE SEPTIEMBRE – Misión Imposible: protocolo fantasma

El reconocido actor  se mete de nuevo en el papel del agente Ethan Hunt para hacer frente a una nueva misión imposible. La cuarta entrega de la saga cinematográfica transcurre en Dubai dónde Ethan junto a su nuevo equipo tendrán que limpiar el nombre de la agencia para la que trabajan, la cual se ha visto envuelta en un atentado contra el Kremlin.

29 DE SEPTIEMBRE – Amigos de más

Daniel Radcliffe deja su etapa como héroe adolescente en Harry Potter, para protagonizar Amigos de más junto a Zoe Kazan. Una comedia romántica que cuenta la vida de dos jóvenes que se debaten entre una buena amistad o una verdadera historia de amor.

¡Desperézate y recupérate del verano con el mejor cine de los últimos años en AMC Hits todos los jueves de septiembre a las 22:10!