Recarga energía los viernes de noviembre con AMC Hits: Adrenalina

¿La semana te deja agotado? ¿Necesitas recargar energía? AMC con su especial AMC Hits: Adrenalina te lo va a poner fácil. Comienza el fin de semana recargando las pilas con una buena dosis de buen cine que dispare tu adrenalina por los aires. Los viernes a las 22:10, tienes una cita con AMC Hits: Adrenalina. 

Viernes 2 | La conspiración del pánico (2008)​

Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

Viernes 9 | Área 51 (2015)​

Reid siempre ha estado obsesionado con los ovnis y la vida extraterrestre. En un viaje a las Vegas durante un fin de semana, convence a dos de sus amigos para que se unan a él en una misión descabellada: entrar dentro del Área 51, un área totalmente prohibida a cualquier civil, donde encontrarán varias pistas terroríficas de la existencia alienígena en el planeta Tierra, teniendo que luchar por salvar sus vidas.

Viernes 16 | No es país para viejos (2007)​

Cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta con varios hombres muertos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares, coge el dinero y provoca una reacción en cadena de violencia, que el sheriff Bell (Tommy Lee Jones) no consigue detener. Mientras, Moss huye de sus perseguidores, especialmente de Anton Chigurh (Javier Bardem), un asesino a sueldo que se juega las vidas a cara o cruz.

Viernes 23 | Transporter III (2008)​

Tras el éxito de las dos primeras entregas de ‘Transporter’, continúan las aventuras de Frank Martin, el conductor profesional que entrega paquetes sin preguntas. Esta vez, Frank (Jason Statham) ha sido presionado mediante un dispositivo que le impide alejarse más de 22 metros de su coche, ya que si lo hace una bomba que tiene adherida a su muñeca explotará, para llevar a Valentina (Natalya Rudakova), la hija secuestrada de Leonid Vasilev (Jeroen Krabbé), jefe de la agencia de protección medioambiental de Ucrania, desde Marsella hasta Odessa en el Mar Negro. Para cumplir el trabajo y con la ayuda del inspector Tarconi (François Berléand), Frank se tiene que enfrentar a los agentes de Vasilev que intentan interceptarlo y a la falta de cooperación de su acompañante.

Viernes 30 | John Rambo (2007)

Después de una vida marcada por la guerra, John Rambo, ex-boina verde, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas.Pero todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse y se verá obligado a hacer lo que mejor sabe porque, a pesar suyo, lleva la guerra en la sangre.

Más en el blog: AMC anuncia fechas de estreno de The Walking Dead: World Beyond y la T6 de Fear the Walking Dead