¿Quién es Terry Kucik?

Terry Kucik (Joe Anderson) ha pasado los últimos 11 años de su vida en la cárcel acusado de matar a una familia afroamericana de Philadelphia, la familia Butler y condenado a cadena perpetua. Junto a él acusaron también a Jared Bankowski que en unos días se convertirá en uno de los primeros ejecutados a pena de muerte en Pennsylvania en el siglo XXI.

Kucik es el único hijo de una familia de clase media de Filadelfia, y asegura no haber cometido el crimen del que se le acusa: «Me llamo Terry Kucik y cumplo una condena de cadena perpetua por un delito que no cometí.» (Episodio 2).

En la cárcer Terry no es bienvenido entre los presos afroamericanos, y lo único que intenta mantenerse con vida y llamar la atención de la Iniciativa Inocencia, organización que está revisando el caso Butler y cuya investigación encabeza Christine Rose y Clark Rylance.

La relación sentimental que dice que tenía con Emily Butler, asesinada, y su perseverancia para salir de la cárcel, se unen a las ganas de Christine Rose por encontrar la justicia, para conseguir encontrar respuestas a todas las preguntas  que le han perseguido durante todos sus años en la cárcel.

¿Conseguirá Kucik salir de la cárcel? ¿Qué sabe sobre el asesinato de la familia? ¿Estuvo en la casa junto a Jared Bankowski?

Todas las respuestas todos los martes a las 22:15 h


5 motivos para ver The Divide