¿Qué personaje AMC sería tu cita perfecta en San Valentín?

El  14 de febrero se celebra el día de los enamorados, más conocido como San Valentín. ¿Tienes cita para este especial día? Nosotros te proponemos la mejor de todas. ¿Te imaginas cómo sería pasar una velada con alguno de los personajes más carismáticos y queridos de nuestras series?

¡Deja volar tu imaginación y planifica en tu mente la cita perfecta con sabor AMC! Allá vamos:

Además de su más que perfecta belleza, Mia (Gemma Chan) está empezando a saber lo que es pensar por sí misma, conocer a las personas e incluso amar. En los últimos episodios de la Segunda Temporada de HUMANS, la Synth nos está demostrando que tiene una gran personalidad; es bondadosa, fiel y muy cariñosa. Nos imaginamos la cita perfecta con Mia en una playa londinense poco transitada, quizás un picnic al atardecer. ¿Qué te parece?

El poderoso Clipper de Badlands guarda un gran corazón debajo de su letal apariencia. Sunny (Daniel Wu) es un tipo duro pero, a su vez, precisa cariño y amor. En un mundo en el que la violencia está a la orden del día, no dudamos de que Sunny daría lo mejor de sí mismo para demostrar su aprecio por los demás. ¡A veces los más duros son los más románticos! Además, con Sunny podemos asegurarnos estar más que protegidos en todo momento. ¿Nos seguirá regalando este tipo de momentos en la Segunda Temporada de Into the Badlands?

Continuamos con Cameron Howe, la niña rebelde de mente brillante. Aunque Cam nos quiera hacer ver que es fría e independiente para todo, lo cierto es que la caótica joven interpretada por Mackenzie Davis es mucho más enamoradiza y dulce de lo que parece en un primer momento. La cita perfecta con Cameron, sin duda: una fiesta con buen punk de los 80 o una divertida batalla con máquinas recreativas Atari de por medio. ¡Entretenimiento puro!

Comprometido, leal y honrado. Así es Jonathan Pine (Tom Hiddleston). Sin miedo a nada, Jonathan lucha por lo que cree injusto y es capaz de jugarse la piel por sus ideales. Además, es un seductor nato; elegante y misterioso en todo lo que hace. Una tranquila cena a la luz de la luna con Jonathan en las paradisíacas localizaciones mallorquinas que podemos ver en El Infiltrado, no estaría nada mal. ¿Sí o no?

Alicia (Alycia Debnam-Carey) se vio obligada a madurar de golpe y pasar de ser una caprichosa adolescente de instituto a toda una mujer de armas tomar. Y es que, ¿quién no maduraría de golpe al verse inmerso en el mismísimo Apocalipsis? Alicia es ahora una joven valiente, luchadora y muy lista, capaz de todo por sus seres queridos. ¿Se te ocurre alguna cita con más adrenalina que en el fin del mundo?

¡Terminamos nuestra lista de citas AMC con Eric Beaumount! Aún no le conoces, pero muy pronto podrás hacerlo. Exactamente, el próximo 21 de febrero a las 22:10 en el estreno de Ransom en AMC. Eric (Luke Roberts) es un hombre enormemente inteligente y trabajador, además de muy atractivo. ¡Si se entrega al amor con las mismas ganas que a su profesión, podemos estar seguros de que sería el amante perfecto!

Y para ti, ¿qué personaje AMC sería tu cita perfecta en San Valentín? Por supuesto, admitimos sugerencias.

¡Mucho amor y Feliz San Valentín!