¿Qué nos deparará la Segunda Temporada de HUMANS?

El próximo miércoles 11 de enero a las 22:10 llega en exclusiva a AMC España la segunda temporada de HUMANS. La serie realizada por Sam Vincent y Jonathan Brackley, basada a su vez en la galardonada serie de ciencia ficción sueca Real Humans, contará con una segunda entrega de ocho nuevos episodios que podrás disfrutar todos los miércoles a las 22:10 a partir del próximo mes de enero.

Tal y como finalizó la primera temporada, los nuevos episodios de HUMANS continuarán la trama en torno a la capacidad de los Synths para recuperar su conciencia, sus emociones y sentimientos perdidos. Mientras que Niska termina en un tren con destino desconocido, Anita y el resto de Synths permanecen en Gran Bretaña buscando su lugar en el mundo.

Pero, ¿qué nos deparará la segunda temporada de HUMANS en general? ¿Qué nuevos caminos tomará la ficción original de Channel 4, Kudos y AMC Estados Unidos?

A continuación, repasamos algunos detalles que podremos disfrutar en la segunda temporada de HUMANS. ¡Comenzamos!

1.- LA LUCHA INTERNA DE MIA

En la primera temporada de HUMANS, la familia Hawkins adquiere un Synth al que pronto bautizan como Anita. Pero a lo largo de los primeros episodios de la serie vemos como tras la personalidad superficial de Anita se esconde la esencia original de Mia. Cuando Mia descubre estar atrapada en algo que no es, decide contarle a Laura y Mattie (Lucy Carless) quién es en realidad y pide la ayuda de Leo (Colin Morgan). ¿Cómo continuará esta lucha interna de Mia por recuperar su verdadero «yo»?

2.- UN NUEVO COMIENZO PARA NISKA

Tras huir del prostíbulo, Niska se encuentra en paradero desconocido. La policía y demás fuerzas del orden se encuentra en su búsqueda pero Niska es más rápida y consigue huir en un autobús con destino a Alemania. Niska desea su libertad más que nada en este mundo y, del mismo modo, desea que el resto de Synths tengan la misma oportunidad de «despertar». Por lo que Niska roba el código de «activación de conciencia» de los Synths. ¿Qué hará con él?

3.- LA RECONCILIACIÓN ENTRE JOE Y LAURA

Por supuesto, la familia Hawkins seguirá siendo una pieza fundamental en los nuevos episodios. Después del desenlace de la primera temporada, Laura (Katherine Parkinson) y Joe (Tom Goodman-Hill) se encuentran en un difícil momento en su relación tras haber tenido sus más y sus menos. Lo que está claro es que la pareja pondrá todo lo que esté en sus manos para reparar su matrimonio y su familia.

4.- NO HAY BUENOS Y MALOS

Según han confirmado los realizadores de la serie, Sam Vincent y Jonathan Brackley, la segunda temporada de HUMANS no quiere convertirse en una división entre buenos y malos. Se trata más bien de hacer un ejercicio para poder comprender los distintos puntos de vista que se presentan en la historia, sabiendo situar el futuro de los Synths y el de los seres humanos en el mismo ámbito.

5.- NUEVOS PERSONAJES

HUMANS ha confirmado la incorporación a su elenco de nuevos actores, entre los que destaca Carrie Anne-Moss, conocida principalmente por su papel en la trilogía Matrix como Trinity. La actriz canadiense encarnará a una especialista en inteligencia artificial que crea una nueva conciencia a los androides. También se unen a la segunda temporada Marshall AllmanSam Palladio, Sonya Cassidy y Letitia Wright. ¡Incorporaciones de lujo!

¡La cuenta atrás ya ha comenzado! La segunda temporada de HUMANS llegará a AMC España el próximo miércoles 11  de enero a las 22:10. ¿Estás preparado para ver cómo continua esta apasionante historia? ¡Te esperamos!