Primeras imágenes de la temporada 5 de Fear the Walking Dead

Hace unos meses conocíamos la noticia de que habría otro crossover entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead. Dwight, uno de los personajes más complejos de The Walking Dead aparecerá en los nuevos episodios de la temporada 5 de la serie original de AMC, Fear the Walking Dead.

Y por fin hemos recibido la primera imagen del personaje en su nueva serie. Además, de a Dwight hemos podido ver ya a dos de sus protagonistas Morgan (Lennie James) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) en una situación de peligro. En otra imagen, Victor Strand (Colman Domingo) apuntando con su pistola parece estar en problemas y June (Jenna Elfman) junto a John Dorie (Garret Dillahunt) se encuentran perdidos en la oscuridad.

También sabemos que en estos nuevos capítulos veremos de nuevo a Troy Otto (Daniel Sharman) y a Daniel Salazar (Rubén Blades). Pero tendremos que esperar al estreno para ver en qué circunstancias.

Ahora, como herederos de la fábrica de mezclilla, los personajes se verán en nuevos apuros y se toparán con traumas del pasado que tendrán que superar para perpetuar el legado de Madison Clark.

MÁS EN EL BLOG: AMC desvela nuevas imágenes de su serie original ‘NOS4A2’ con Zachary Quinto