Primeras imágenes de la temporada 2 de The Son con Pierce Brosnan

Ya tenemos las primeras imágenes de la temporada 2 de The Son, la serie producida por AMC y Sonar Entertainmet basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer. La última temporada de The Son se estrenará el domingo 11 de agosto en AMC.

Vuelve Eli McCullough después de haber matado a sus vecinos y haber robado sus tierras ricas en petróleo. En esta temporada pasamos por tres periodos de tiempo diferentes, exploramos el auge y la caída del imperio americano cuando las acciones de Eli desencadenan una guerra civil bajo su propio techo, un ajuste de cuentas entre un padre y un hijo y, el abandono de un joven a su familia, tras la tragedia, en busca de justicia y su propio destino.

En el reparto seguimos contando como protagonista con Pierce Brosnan (‘El mañana nunca muere’) y la participación de Henry Garret (‘London Fields’). Además, se incorporan Jacob Lofland (‘El corredor del Laberinto: la cura mortal’) y Sydney Lucas (‘Dude’).

Después de estas imágenes estamos ansiosos por ver a los McCullough en la segunda temporada de uno de los grandes Westerns actuales ambientado en 1988, donde tendrán que lidiar con secretos y pecados del pasado.

MÁS EN EL BLOG: 6 curiosidades sobre ‘The Son’ que quizá no conocías