Primeras fotos de los nuevos episodios de Fear the Walking Dead

Ya falta menos para ver los nuevos episodios de la temporada 4 de Fear the Walking Dead. El próximo lunes 27 de agosto a las 22:10 en AMC, los protagonistas de la serie de zombies reflexionarán sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales…como podemos ver en el nuevo trailer de la serie:

Además, sabemos que el elenco y productores de la serie regresarán a la Comic-Con de San Diego el próximo 20 de julio. Colman Domingo, Alycia Debnam-Carey, Lennie James, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfmanjunto a  los productores ejecutivos Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alper; se encontrarán con el público y periodistas en un panel de preguntas y respuestas. Por si fuera poco, la exposición contará con una zona exclusiva de zombies con diferentes actividades como el recorrido por escenarios, juegos de realidad aumentada y un tobogán de más de 6 metros de altura inspirado en el episodio 3 de la cuarta temporada. ¡Os contaremos todas las noticias al respecto!

Podréis ver todas las imágenes de la Comic Con aquí. Pero mientras tanto, os dejamos esta galería con las primeras imágenes de los nuevos episodios de la temporada 4.

Más en el blog: Los 7 mejores momentos de Madison de Fear the Walking Dead