Primeras fotos de la temporada 4 de Fear the Walking Dead

Aún no conocemos la fecha de estreno de la temporada 4 de Fear The Walkind Dead pero ya podemos ver las primeras fotos de los nuevos personajes que se han unido al reparto de esta temporada.

Además, el set de rodaje cuenta en esta ocasión con una incorporación muy especial, Lennie James. El pasado 27 de noviembre se anunció de forma oficial que el personaje de Morgan sería el protagonista del crossover que conectará definitivamente el universo zombie de Robert Kirkman y ahora podemos echar un primer vistazo a Morgan en acción en Fear The Walking Dead.

Aunque el personaje de Lennie James todavía tiene pendiente el desenlace de su historia en el final de la octava temporada de The Walking Dead, ya podemos verle empuñando la vara, que en sus manos se convierte en un arma letal, en el nuevo escenario que nos permitirá conocer más sobre el pasado de uno de los personajes más queridos por los fans y por los creadores de ambas series. “Ian Golberg y yo éramos muy fans del personaje cuando Lennie James le dio vida por primera vez, cuando regresó en la temporada 3 y cuando finalmente se convirtió en regular en la temporada 6”, comentó Andrew Chambliss, nuevo showrunner de la serie junto a Ian Goldberg.

Los nuevos hombres al frente de Fear The Walkind Dead han confirmado que descubriremos cómo evoluciona el personaje de Morgan en su camino después del episodio piloto de The Walking Dead. Chambliss se ha mostrado muy esperanzado con el potencial del crossover y el gran impacto que puede tener la relación entre Morgan y los personajes de Fear The Walking Dead: “Ha sido un gran reto para nosotros y esperamos poder llevar a Morgan a lugares a los que solo podría llegar a través de la relación y el contacto con los personajes de Fear. Le cambiarán, y al mismo tiempo, él les cambiará a ellos”.

Además de Lennie James se unieron al reparto otros conocidos actores y actrices como: Kevin Zeggers (Amanecer de los muertos, Gossip Girl), Maggie Grace (Perdidos, saga Venganza y Crepúsculo), Jenna Elfman (Dharma&Greg, Con derecho a roce) y Garret Dillahunt (12 años de esclavitud, Deadwood), de los que también podemos ver sus primeras imágenes.

La cuarta entrega de Fear The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno, pero podemos garantizar que nos va a deparar emociones fuertes y las vamos a vivir durante este 2018 en AMC.

Más en el blog: Mira las primeras imágenes de la temporada 3 de Into the badlands