Primer teaser de The Terror, la nueva serie original de AMC

ESTRENO MARTES 3 DE ABRIL, 22:10h

Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva producción original de AMC, The Terror, una de las series más esperadas de 2018 y producida por el reconocido cineasta, tres veces nominado al Oscar, Ridley Scott (The Good Wife, Gladiator).

 

La serie será una adaptación de la exitosa novela de Dan Simmons, inspirada en una historia real del año 1847. El HMS Erebus y el HMS Terror son dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste. La tripulación se ha quedado a merced del tiempo: no pueden escapar, ni huir a ningún lugar y no les queda más remedio que esperar al deshielo para así poder proseguir. Sin embargo, el tiempo pasa lentamente y las condiciones de vida a 50 grados bajo cero son muy difíciles: se les acaba la comida, los barcos comienzan a deteriorarse y las enfermedades se ceban con varios de ellos.

Y por si esto no fuese suficiente, una extraña presencia de una criatura misteriosa les hace comprender a la tripulación que no sólo deberán sobrevivir al frío, la rebelión e incluso el canibalismo…También lo deberán hacer ante una temible fuerza sobrenatural…

El cast de la serie está repleto de caras conocidas. Jared Harris (Mad Men, The Crown, Allied, Certain Women) interpretará a Francis Crozier, capitán del barco HMS Terror y el segundo al mando de la expedición. Un líder nato que ha tocado techo en la Marina y está desilusionado con la burocracia y los aires de grandeza de la armada. Ciarán Hinds (Juego de tronos, Roma) será Sir John Franklin, Paul Ready (Cuffs, Utopia) como Henry Goodsir; y Adam Nagaitis (Houdini and Doyle, Suffragette) en el papel Cornelius Hickey. Todos se suman a Tobias Menzies (Outlander, Juego de Tronos) que interpreta a James Fitzjames, miembro de la armada real británica.

Tendremos que esperar a 2018 para ver toda la serie pero mientras tanto aquí puedes ver el primer teaser:

Descubre la historia real detrás de The Terror