¡Prepárate para los nuevos episodios de Into the Badlands con la Primera Temporada!

¡El 23 de marzo a las 22:10 llega la Segunda Temporada de Into the Badlands a AMC! Y para llegar más que preparado a la esperada fecha, volvemos a ofrecerte la Primera Temporada al completo para que no pierdas detalle de lo que ocurre en Badlands.

A partir del próximo día 9 de febrero, cada jueves a las 22:10 hasta la fecha del estreno de los nuevos episodios, disfruta de un capítulo de la Primera Temporada de Into the Badlands en AMC.

En el mundo de Into the Badlands no existen las armas de fuego y la lucha es un arte. Patadas y puñetazos; huesos rotos y sangre a borbotones. Las espectaculares peleas, rodadas bajo la supervisión del experto actor y director hongkonés Stephen Fung son recurrentes en esta serie original de AMC e ilustran de forma muy explícita la brutalidad de una sociedad en la que la violencia es la solución a todos los problemas.

¡Sé un buen Clipper y prepárate a fondo reviviendo los seis primeros episodios de esta espectacular serie! Y no lo olvides: el jueves 23 de marzo a las 22:10 disfruta del estreno de la Segunda Temporada de Into the Badlands en AMC. ¡Te esperamos!