¡Prepárate para la vuelta de ‘TURN: Espías de Washington’ en 9 pasos!

Se acerca da fecha  de la Tercerta Temporada de TURN: Espías de Washington, ese día que estás esperando hace tanto tiempo finalmente está ahí. ¿ Ya tienes en tu agenda que el día 5 de julio regresa la serie protagonizada por Jamie Bell? ¡BIEN!

Mantén la calma, sabemos que estás deseando que se reanude la batalla, por eso te proponemos que sigas estos 9 pasos para que  disfrutes al máximo del regreso de TURN: Espías de Washington

1.- OBTÉN LA INFORMACIÓN CORRECTA

No es difícil obtener información, lo que si resulta complicado, es tener la correcta. Pero bueno, si eres seguidor de AMC sabes que tenemos para ti una sección dedicada a cada serie, como la de Turn: Espías de Washington, en la que podrás ver curiosidades, episodio anteriores, vídeos… y más.

2.- ENCUENTRA TU POSICIÓN PERFECTA

¿Sabes esos días que por más vueltas que des en el sofá, simplemente no  te sientes cómodo? Pues empieza ya a hacer un estudio de cuál es el mejor sitio para que no pierdas ni un segundo del estreno de la Tercera Temporada de TURN: Espías de Washington. Reserva tu plaza, no dejes que te la quiten. ¿Hazlo antes del día 5 vale? ¡Estar cómodo en esta batalla es fundamental!

3.- ESE DÍA NO ESTARÁS DISPONIBLE PARA NADIE

Hay siempre un amigo que llama cuando no debe, la abuela, mamá o papá… El día 5 de julio deja claro que no estás disponible, pon tu móvil en modo avión o en silencio. Hay que luchar por la libertad, ¡y nada debe impedirlo!

4.- COMPRA COMIDA «SERIE FRIENDLY«

No te pares a cocinar «algo para picar», no puedes perder ni un segundo apartando los ojos de la pantalla. Haz palomitas, compra patatas, corta bastones de zanahoria, pon vasos con pajitas… todo para que no tengas que perder tiempo, o segundos de serie.

turn amc food

5.- PONTE AL DÍA

Es muy sencillo, solo tienes que acudir a tu operador y consultar los horarios de la T1 y T2 a la carta para volver a verlas, además asegúrate de que has dado a me gusta en nuestra página de Facebook y que nos sigues en Twitter y al hashtag #TurnAMC. Así estarás al día de todo lo que pasa en el universo Turn, ¡y AMC por supuesto!

6.- ENCUENTRA A GENTE QUE COMPARTA DE LA MISMA ANSIEDAD QUE TU

Este punto está directamente relacionado con el anterior. Entra en debate sobre a serie, comenta, comparte, dale a me gusta, retwittea… Estaremos encantados de participar contigo.

7.- ORGANIZA TU HORARIO

Un imprevisto puede pasar, pero hay cosas que podemos prever. Así que organiza tu horario, si hace falta, hace un listado de cosas que pueden pasar y posibles soluciones, tienes que garantizar que nada va a impedir que te pongas delante de AMC el próximo día 5 de julio. 

8.- LLEVA SIEMPRE CONTIGO PAPEL Y BOLÍGRAFO 

¿Cuántas veces ocurre algo en una escena que te hace cuestionar algo? Pero el episodio sigue y te olvidas. Eres un fan de verdad, y eso se ve en los pequeños detalles… Escribe tus cuestiones, al final pueden ser respondidas cuando veas el final del episodio, y si no, ¡escríbenos en Facebook o Twitter!

9.- TIENES QUE VERLO

Todavía estamos en duda si esto te va a preparar o poner más nervioso para el regreso de la lucha por la libertad.

¿Más tranquilos ahora? Si sigues nuestros pasos seguro que vas a disfrutar mucho más del regreso de TURN: Espías de Washington,  el próximo día 5 de julio a las 22:10. ¡La lucha por la libertad continúa, y nosotros ya tenemos las armas cargadas!

Te puede interesar:

– La T3 de TURN: Espías de Washington llega el 5 de julio

– 5 razones para ver TURN: espías de Washington

– TURN: espías de Washington. Entrevista a Owain Yeoman (Benedict Arnold)