Prepárate para la mejor acción con el AMC Hits de octubre

El cine de acción vuelve a AMC este octubre con alguno de los intérpretes más característicos del género. Prepárate para una nueva dosis de traiciones, escapes y velocidad con el AMC Hits de octubre, todos los viernes a las 22:10 en AMC.

VIERNES 1 | INDOMABLE

Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Mallory es enviada por su jefe, a Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Cuando la operación se va al traste, Mallory descubre que la han traicionado y empieza una carrera contrarreloj para escapar de sus perseguidores, volver a Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse.

VIERNES 8 | SAN ANDRÉS

Después de que la célebre Falla de San Andrés finalmente ceda, desencadenando un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer (Carla Gugino), se dirigen desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el principio. Y cuando creen que lo peor ha pasado… solo acaba de empezar.

VIERNES 15 | LOS MERCENARIOS 3

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que hace años cofundó los Mercenarios junto a Barney antes de convertirse en un despiadado traficante de armas al que Barney tuvo que matar o eso creía, hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros. Decide que lo mejor es reclutar sangre nueva y reúne a un grupo compuesto por miembros más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, en la que la vieja escuela se enfrenta a la nueva, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

VIERNES 22 | NEED FOR SPEED

Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que pilota muscle cars en un circuito ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.

VIERNES 29 | MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es viajar solo. Sin embargo, se ve arrastrado por un grupo que huye a través del desierto en un ‘War Rig’ conducido por la Emperatriz Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por el Inmortan Joe, al que le han quitado algo insustituible. Enfurecido, el Señor de la Guerra reúne a todos sus hombres y persigue a los rebeldes en una ‘Guerra de la carretera’ sin piedad.

Descubre el mejor cine de acción con AMC Hits. Todos los viernes de octubre a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Killing Eve vuelve a AMC en octubre con su segunda temporada