Prepárate para la Acción Total de AMC los fines de semana

Queremos terminar el año con la mejor dosis de cine de acción y en AMC hemos decidido rendir homenaje al género con el especial Acción Total, todos los sábados y domingos de diciembre a las 22:10.

Siente la energía y la adrenalina junto a los protagonistas de nuestro ciclo. Acompaña a Jason Statham en el gran robo de Parker, viaja por el espacio con Valerian y Laureline o participa en la persecución del Señor de la Guerra.

Todo esto y mucho más en Acción Total, los fines de semana de diciembre a partir de las 22:10 en AMC.

SÁBADO 4 | PARKER

Parker, un experto en planificar y ejecutar golpes aparentemente imposibles. Pero, cuando su último robo acaba con muertos, Parker rechaza la oferta de unirse a Melander otro trabajo. Como no aceptan un no por respuesta, los ladrones le disparan y lo dejan por muerto. Tras sobrevivir, Parker les sigue el rastro hasta Palm Beach donde conoce a Leslie, una agente inmobiliaria. Con su ayuda, localiza a la banda y descubre que van a robar joyas por valor de 50 millones de dólares. Entonces, Parker prepara un plan para apropiarse del botín y vengarse de ellos.

DOMINGO 5 | VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.

SÁBADO 11 | EL SOLDADO DE DIOS

Historia de violencia y redención basada en la biografía de Sam Childers, un ex traficante de drogas con un pasado lleno de violencia, que sufre una transformación y encuentra su inesperada vocación como el salvador de cientos de niños sudaneses secuestrados obligados a convertirse en soldados.

DOMINGO 12 | GOLPE DE ESTADO

Jack Dwyer, un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia tendrán que buscar desesperadamente la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

SÁBADO 18 | MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es viajar solo. Sin embargo, se ve arrastrado por un grupo que huye a través del desierto en un ‘War Rig’ conducido por la Emperatriz Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por el Inmortan Joe, al que le han quitado algo insustituible. Enfurecido, el Señor de la Guerra reúne a todos sus hombres y persigue a los rebeldes en una ‘Guerra de la carretera’ sin piedad.

DOMINGO 19 | PLAN DE ESCAPE

Ray Breslin es un gran experto en seguridad penitenciaria pero tendrá que demostrarlo cuando, víctima de una conspiración, es encerrado en ‘La tumba’, una cárcel a prueba de fugas. Allí conoce a Rottmeyer, un tipo que se ha ganado el respeto de los presos y que le ayudará a elaborar un plan de fuga. Pero Drake, un sádico guardia y el alcaide Hobbes no se lo pondrán nada fácil.

SÁBADO 25 | COLOMBIANA

Después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña, Cataleya Restrepo trabaja para su tío Emilio como asesina a sueldo. Pero su tiempo personal lo dedica a encontrar al responsable de la muerte de sus padres: Don Luis, jefe de un cártel de la droga y su lugarteniente Marco quien se encarga del trabajo sucio. Cataleya no es capaz de abandonar la idea de la venganza y ha consagrado su vida a ella pero, poco a poco, se da cuenta de que siente mucho apego por Danny, su novio, y se hace cada vez más duro para ella mantener esa doble vida que se debate entre la venganza y el amor.

DOMINGO 26 | SAN ANDRÉS

Después de que la célebre Falla de San Andrés finalmente ceda, desencadenando un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de rescate y su ex mujer, se dirigen desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el principio. Y cuando creen que lo peor ha pasado… solo acaba de empezar.

No te pierdas Acción Total, los fines de semana a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: AMC estrena la serie Nosotros en diciembre