¡Prepárate para el regreso de Fear the Walking Dead en 10 pasos!

¡Ya casi está aquí! El 11 de abril a las 22:10 llega por fin el esperado estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, y como no podía ser de otra forma, ¡te dejamos 10 pasos con los que prepararte para tan esperado estreno! 

1.- Si no has visto la primera temporada, o si te apetece volver a verla, tenemos dos maratones preparados para ti. Si te gusta tomártelo con calma, el fin de semana del 9 y 10 de abril, tienes una cita en AMC. El sábado 9 podrás ver, a partir de las 15:40, los tres primeros episodios, y el domingo 10, a la misma hora, los tres siguientes.

¿Qué no puedes? ¿Qué eres de los que prefiere darse un atracón? ¡Entonces apúntate al Fear the Walking Day! ¿En qué consiste? El 11 de abril a partir de las 17:05 podrás disfrutar del inicio del Apocalipsis al completo, ¡los 6 episodios seguidos! De esta forma, podrás enganchar directamente con el episodio de estreno.



2.-
No te pierdas el tráiler y el póster oficial de la serie. Bajo el lema no hay puerto seguro, nos augura que a bordo de Abigail, la cosa no será nada fácil… ¿Será seguro el mar? ¿Podrán escapar de los infectados? ¿Sobrevivirán?



3.- Echa un vistazo a la entrevista de Dave Erickson, productor ejecutivo de la serie. ¿Dónde ha sido el rodaje? ¿Cómo ha sido? ¿Qué nos deparará esta segunda temporada? ¡No pierdas detalle!

4.- Además puedes ver en exclusiva las primeras fotos de la temporada. Playa, sol… ¿serán vacaciones o pesadilla para nuestros protagonistas?

5.- Descubre lo que se esconde detrás de nuestros protagonistas, y conoce las nuevas incorporaciones, como Victor Strand.

6.- No te pierdas ningún webisode de Flight 462. Mientras Los Ángeles está sumida en el caos, MadisonTravis y sus familias intentan hacer frente al Apocalipsis, un grupo de pasajeros experimenta un brote a bordo de un avión comercial que viaja en dirección a Phoenix. Y es que, detrás de esta webserie, hay muchas sorpresas, como que uno de los protagonistas formará para parte del reparto de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. ¿Quieres saber quién podría ser? ¡No te pierdas ningún webisode!

7.- Apunta la cita de la primera emisión de Talking Dead: Fear Edition’. Otra de las novedades de esta segunda temporada es que por primera vez en España, se estrenará en exclusiva el  talk show Talking Dead: Fear Edition’, presentado por Chris Hardwick. La cita tendrá lugar todos los lunes a las 23:00h, justo después del episodio de estreno de la segunda temporada de ‘Fear the Walking DeadSi quieres entrarte de todas las novedades de la serie, ¡no puedes perdértelo!

8.- Confirma que ya le diste a “me gusta” a nuestra página oficial de Facebook para estar atento de todas las novedades, concursos… ¡durante toda la temporada habrá muchas sorpresas!

9.- Síguenos en nuestro Twitter oficial y acompáñanos en el Tweet Live durante el estreno de la serie el día 11 a partir de las 22:10 con el hashtag #FearTWD. Además, si quieres ganar premios exclusivos de la serie, ¡participa en nuestras Twitter Party! Durante cada episodio, deberás demostrar que eres un auténtico amante de la serie y responder de forma original a nuestras preguntas con el hashtag #FearTWDparty.

10.- Por último, te dejamos un vídeo con un adelanto de la segunda temporada. Acorralados entre una horda de infectados y un acantilado, ¿cómo conseguirán salir?



¿A qué esperas?  ¡Ya puedes preparar tus palomitas, sentarte en el sofá y prepararte para el estreno de la segunda temporada!