¡Prepárate para el estreno de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire!

¡La cuenta atrás se acerca a su fin! Este viernes 2 de diciembre a las 22:10, llega el estreno exclusivo de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire, con un doble episodio.

La serie creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y protagonizada por Lee PaceMackenzie DavisScoot McNairy y Kerry Bishé, vuelve a AMC con nuevos episodios. ¿Estás preparado para la importante cita? Desde nuestro blog, te damos algunos consejos para prepararte de cara al estreno de la Tercera Temporada.

¡Directos al Silicon Valley de los 80!

1.- REFRESCA TU MEMORIA

Antes de nada, ¡ponte al día con las tramas más importantes que nos ofrecieron las dos primeras temporada de Halt and Catch Fire! Hacemos un recorrido por aquellos conceptos, momentos e historias que todo seguidor de la serie tiene que tener en mente a la hora de recibir los nuevos episodios.

2.- ¿QUÉ ESPERAS DE LA NUEVA TEMPORADA?

Bien… ahora que hemos actualizado la memoria, ¿qué es lo que esperamos de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire? Mínimo, mínimo, estamos deseando ver cómo continúan estos cinco frentes abiertos que, sin duda, nos darán grandes momentos en los nuevos capítulos. Y tú, ¿qué más esperas?

3.- ¡VIAJA AL AÑO 1986!

Por supuesto, si queremos estar listos para los nuevos episodios, tenemos que mimetizarnos al 100% con la época. Por eso, te damos algunos consejos para familiarizarte con mediados de los años 80: moda, televisión, cine, música, tecnología… ¡We love the 80’s!

4.- ADELÁNTATE AL ARRANQUE DE LA SEGUNDA TEMPORADA

¡Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes de los dos primeros episodios de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire! Un pequeño avance de todo lo que nos depararán los nuevos episodios de la serie que nos muestra los inicios de la revolución informática como nunca habías imaginado.

Ya lo sabes, este viernes 2 de diciembre a partir de las 22:10 tienes una cita en AMC con los dos primeros episodios de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire. ¡Te esperamos!