¡Prepárate para el estreno de la T2 de HUMANS en 5 pasos!

¡El próximo miércoles 11 de enero a las 22:10 llega el estreno exclusivo de la Segunda Temporada de HUMANS. La serie de Channel 4, Kudos y AMC Estados Unidos, creada por Sam Vincent y Jonathan Brackley y adaptación a su vez de la serie de ciencia ficción sueca Real Humans, vuelve a AMC con ocho nuevos episodios que no te puedes perder.

HUMANS desarrolla su acción en Londres, en un presente paralelo en el que la sociedad ha aprendido a convivir con un revolucionario gadget, imprescindible en cualquier hogar y servicio: los Synths, sistemas de inteligencia artificial con forma humana.

Tras el final de la Primera Temporada,  el número de Synths que están recuperando su consciencia no hace más que aumentar, al tiempo que tratan de librarse del control humano despertando sus emociones y pensamientos propios. ¿Qué futuro les deparará Anita (Gemma Chan) , Niska (Emily Berrington), Leo (Colin Morgan), Max (Ivanno Jeremiah) y el resto?

¡Prepárate para volver a adentrarte en esta apasionante historia! A continuación, te damos 5 pasos para que disfrutes por todo lo alto del estreno de la Segunda Temporada de HUMANS. ¡Toma nota!

1.- ¡No te pierdas el trailer de los nuevos episodios de HUMANS!

2.- Echa un vistazo a lo que podemos esperar de los nuevos episodios. ¿Con qué trama de HUMANS tienes más ganas de reencontrarte?

3.- Lee las entrevistas con el reparto de la serie y conoce sus impresiones acerca de su trabajo en la Primera Temporada de HUMANS:

Entrevista a Gemma Chan

Entrevista a Emily Berrington

Entrevista a Tom Goodman-Hill

Entrevista a Colin Morgan

Entrevista a Katherine Parkinson

Entrevista a William Hurt

4.- ¿Tu Synth está experimentando conductas extrañas? ¡Visita la página web de Persona Synthetics y ponte al día en las últimas actualizaciones en Synths de cara a la Segunda Temporada!

5.- Por último, ¡acompáñanos a partir del miércoles 11 en el Tweet Live de la serie con el hashtag #HUMANSamc! ¿Aún no nos sigues en nuestro Twitter oficial? ¿A qué esperas? 😉

¡No lo olvides! A partir del próximo 11 de enero a las 22:10, disfruta cada miércoles de un nuevo episodio de la Segunda Temporada de HUMANS en AMC.