¡Prepárate para el estreno de la Segunda Temporada de Into the Badlands!

¡Ya está aquí la Segunda Temporada de Into the Badlands! Los nuevos episodios de la serie que ha revolucionado el género de las artes marciales en la televisión llegan en exclusiva a AMC este jueves 23 de marzo a las 22:10.

Inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’, Into the Badlands nos acerca a un futuro postapocalíptico en el que se ha impuesto una sociedad feudal dirigida por barones. En los nuevos episodios continuaremos el camino hacia Badlands junto a Sunny y M.K.

La Segunda Temporada de Into the Badlands cuenta con la dirección del realizador español Paco Cabezas en varios de sus episodios. Además, el actor británico Nick Frost se une al reparto en los nuevos capítulos como Bajie, un prisionero que esconde algunos secretos que iremos conociendo poco a poco.

¿Listo para el estreno de la Segunda Temporada de Into the Badlands? ¡Prepárate con estos cinco pasos!

1.- Adelántate al primer episodio de la Segunda Temporada. Te contamos cómo arrancará el estreno de los nuevos episodios. ¿Dónde nos reencontraremos con Sunny, M.K. y el resto? ¿Conoceremos nuevos personajes? Si eres de los que no puede esperar, ¡corre a ver las fotos del primer capítulo!

2.- Recuerda que hasta el mismo jueves 23 de marzo, día del estreno de la Segunda Temporada, podrás visitar la exposición de armas de Into the Badlands en la Telefónica Flagship Store de Madrid. ¿Imaginas tener frente a tus ojos las dagas de La Viuda, la espada de Tilda o las armas más letales de Sunny?

3.- ¿Aún no has visto las imágenes oficiales de la Segunda Temporada? Sin duda, los nuevos episodios nos prometen una gran calidad cinematográfica y una fotografía impresionante, además de mucha, mucha acción y peleas espectaculares. No podemos pedir más.

4.- ¡Métete en la piel de un verdadero experto en artes marciales! ¿Cómo? Muy sencillo. Ya puedes descargarte el juego oficial de Into the Badlands. ‘Into the Badlands Blade Battle’ te invita a convertirte en un auténtico guerrero de Badlands, pudiendo luchar por la reputación y el poder de la mano de tus personajes favoritos de la serie.

5.- Por último, no olvides participar cada jueves en nuestras #IntotheBadlandsParty, durante la emisión de los episodios de la Segunda Temporada. Podrás conseguir fantásticos premios como una camiseta exclusiva de la serie o un paraguas katana. ¡Sorpréndenos con tus propuestas!

Te esperamos el jueves 23 de marzo a las 22:10 en AMC para disfrutar del estreno exclusivo de la Segunda Temporada de Into the Badlands. ¡No faltes a la cita!