¡Prepárate en 5 pasos para el final de temporada de Hap and Leonard!

El gran desenlace de Hap and Leonard ya está aquí. El próximo lunes 27 de junio a las 23:00 llega a AMC el sexto y último episodio de la serie basada en las aclamadas novelas de Joe R. Lansdale y protagonizada por James Purefoy, Michael Kenneth Williams y Christina Hendricks.

¿Estás preparado para lo que viene? Tal y como terminó el anterior episodio, «War», nos podemos imaginar que el final será totalmente caótico y estará cargado de acción y adrenalina. Mientras hacemos nuestras cábalas sobre cómo se resolverá la historia de nuestros amigos Hap y Leonard, te recomendamos cinco pasos para llegar más que listo y preparado al final de la serie:

1.- NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS CON SUS PERSONAJES PROTAGONISTAS

James Purefoy reflexiona sobre lo que más le atrajo del rol de Hap, lo que siente al interpretar a un personaje tejano y nos cuenta cuál es su línea favorita del guión.

Michael Kenneth Williams nos cuenta cómo fue el reencuentro con su compañero de reparto y amigo James Purefoy y lo que Leonard piensa de Trudy.

Christina Hendricks nos cuenta cómo sobrevivió a los riesgos del rodaje de la serie y nos habla sobra la dedicación de su personaje por las buenas causas.

2.- RECUERDA LA MARAVILLOSA VISITA DE CHRISTINA HENDRICKS EN MADRID 

La actriz estuvo el pasado mes de mayo en los Teatros Luchana de Madrid. Christina Hendricks no quiso perderse el preestreno del primer episodio de Hap and Leonard y el posterior coloquio con Alberto Rey.

3- REPASA CADA UNO DE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA

4.- ADÉNTRATE EN EL ÚLTIMO EPISODIO, «ESKIMOS»

Sabemos que hay muchos frentes abiertos de cara al último capítulo… Entre otras cuestiones, nos asaltan las siguientes: ¿Sobrevivirá Leonard? ¿Cómo afrontará Hap la huída de Trudy? ¿Volverán a verse? ¿Dónde está el dinero?

5.- ¡Y NO OLVIDES SEGUIR EL TWEET LIVE!

del sexto y último episodio de Hap and Leonard el lunes 27 a partir de las 23:00 con el hashtag #HapAndLeonardAMC! Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

¡Te esperamos!