Póster oficial de ‘Fear the Walking Dead’

Bajo el lema “Todo empieza aquí”, os mostramos el póster oficial de “Fear the Walking Dead”, que llegará a España en agosto, tan solo 24 horas después del estreno de Estados Unidos . La ilustración, realizada para la Comic-Con Internacional de San Diego 2015 que tendrá lugar del 8 al 12 de julio, ha sido creada por el fotógrafo Frank Ockenfels 3.

 

Fear the Walking Dead’ nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. ‘Fear The Walking Dead’, localizada en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris.

 

¡Por suerte falta cada vez menos para su estreno!

– Imágenes exclusivas del rodaje

– Robert Kirkman habla sobre la serie

– Descubre a los personajes