¿Por qué amamos a Daniel Wu en Into the Badlands?

Puede que Daniel Wu sea una cara desconocida para una audiencia global, sin embargo se ha ganado el respeto de muchos más seguidores gracias a su actuación en Into the Badlands, serie recién emitida en AMC. Por si a alguno aún no le queda muy claro qué tiene nuestro querido Sunny que nos enamora ¡aquí van unas cuantas razones!

1.- SENTIDO DE LA LEALTAD:

A pesar de algunas volubles y no muy buenas relaciones con el resto de los Badlands, Sunny es capaz de ser fiel, cumplir su palabra y mantener (en mayor medida) su inquebrantable lealtad hacia Quinn. Aunque generalmente no aprobamos eso del asesinato sin motivo, está claro que se puede apreciar la gran voluntad de Sunny a la hora de proteger los intereses de su barón. Empleados así de leales no vienen mal de vez en cuando…

 

2.- HABILIDADES DE LUCHA:

Nos gustan los hombres que saben manejarse en los conflictos, por eso adoramos a Daniel Wu por su destreza en la lucha de Into the Badlands. Después de haberse entrenado en las artes marciales desde su infancia, el actor es un auténtico tipo duro tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Hacer esas impresionantes secuencias de lucha coreografiada con 40 años? Sin duda, ¡punto a favor de Wu!

3.- AIRE DE INVENCIBILIDAD:

Existe una cierta mística sobre este luchador invicto que lo hace muy atractivo. Con más de 400 muertes en su haber, los combates de Sunny ponen incluso al mejor boxeador de élite al borde de la vergüenza. Desde este punto de vista, ni siquiera estamos seguros de que Sunny pueda ser golpeado en un combate uno-contra-uno. Sin duda, estamos impacientes por presenciar la próxima vez cualquier infeliz esté dispuesto a enfrentarse a él.

4.- COMPASIÓN:

Sunny podría ser un asesino, sin más, si fuese frío como el hielo y limitase sus combates a lo profesional, pero eso es tan solo una parte de él. En los momentos más íntimos, el duro Clipper es capaz de mostrar su lado más misericordioso y compasivo, como cuando ayudó a MK a escapar de la fortaleza a través del pasadizo. Tenemos que tener en cuenta que Sunny tiene una amante embarazada, así como un pequeño discípulo (MK) y ambas cosas le hacen parecer sin duda un hombre de familia¡Nos encantan los tipos duros con interior blandito!

 

5.- FÍSICO:

No se puede negar: todo ese entrenamiento en las artes marciales ha desembocado en un espectacular físico increíblemente tonificado en Daniel Wu. Igual no es el punto más profundo de todos, pero hay que reconocer que Wu es un dulce para los ojos. ¿Hemos dicho ya que tiene 40 años? Increíble.